Daddy Yankee Outfits
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: Mejores outfits para sus conciertos, tomando en cuenta la temperatura

Este 27, 28 y 29 de septiembre seremos testigos del adiós de los escenarios del Big Boss. ¡Así que hay que ir finos y elegantes!

Mañana comienzan los tan esperados conciertos de Daddy Yankee en Chile, en donde el Big Boss del reggaetón se despedirá del público local en marco de su gira “La Última Vuelta World Tour”.

En vista de que serán jornadas más que especiales, puesto que seremos testigos de cómo el máximo jefe de la música urbana se despide de los escenarios, en LOS40 te recomendaremos los mejores outfits para que luzcas todo fino y elegante, pero siempre tomando en cuenta el tiempo.

¿Cómo estará el tiempo para los conciertos de Daddy Yankee en Chile?

Para elegir nuestra ropita toda facherita para los conciertos de Daddy Yankee en Chile, en primer lugar debemos tomar en cuenta cómo estarán esos días, puesto que, si hace mucho frío tendremos que ir con un abrigo por lo menos.

En lo que al martes 27 de septiembre, el primero de sus shows en el Estadio Nacional se refiere, la mínima será de 6 y la máxima de 20 grados, donde la mayor parte de la jornada estará nublada.

Desde las 20:00 horas, que es la hora en que Polimá Westcoast actúe como telonero, la temperatura será de 15 grados, por lo que la recomendación será ir abrigado con el fin de no pasar frío ni tampoco resfriarse por el cambio de temperatura (tomando en cuenta que estarás full bailando y saltando).

Tiempo Santiago 27 Septiembre

El miércoles 28, la cosa estará muy parecida, aunque más engañosa. Aquello porque en la tarde estará despejado, por lo que podría generar confianza en el público de ir desabrigado. Pero a la hora del show habrán también 15 grados. Incluso, a las 23:00 horas que es cuando el recital termina hará más frío que en la jornada anterior.

Tiempo Santiago 28 Septiembre

FInalmente, el jueves 29 que será la despedida de Daddy Yankee de Chile, la máxima será de 22 grados y estará sólo un poquito más caluroso que los días anteriores. Sin embargo, recomendamos igual ir abrigadito/a.

Tiempo Santiago 29 Septiembre

Entonces, ¿cómo voy?

En primer lugar, anda como más te sientes cómodo/a, sin importar cuál sea la moda que la ande llevando en redes sociales.

Más allá de eso, la recomendación es ir con zapatillas cómodas, tomando en cuenta que los shows en el Estadio Nacional son maratónicos.

En vista del frío, una chaqueta o cortaviento vendría fantástico, para así no sufrir por cambios de temperatura.

Contenido patrocinado