Daddy Yankee Chile Entradas (1)
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: ¿Quedan entradas para sus shows en el Estadio Nacional?

Por fin llegó la semana en que tendremos la tripleta de shows del Big Boss en Chile: Este 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional

Falta solamente un día para que comencemos a despedir al gran Daddy Yankee como se debe. Y es que este martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre tendremos los conciertos del Big Boss en Chile, todo en marco de su última visita.

Recordemos que “La Última Vuelta World Tour” será la gira con que el máximo exponente del género urbano dirá adiós a los escenarios, siendo el del Estadio Nacional el elegido para la triada de recitales.

En vista a que será la última vez que veamos a Daddy Yankee en Chile, el hype por las entradas fue tanto que se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta.

Sin embargo, hace algunos días, salieron a la venta nuevos boletos.

¿Quedan entradas para Daddy Yankee en Chile?

Eso sí, tal como fue la tónica con la primera venta de entradas, los tickets para Daddy Yankee en Chile se agotaron en sólo tres horas.

De hecho, si uno se mete a la boletería oficial del evento Punto Ticket, aparece que los tres conciertos del Big Boss están totalmente sold out.

Esto quiere decir que, en caso de que no hayas alcanzado un boleto, lamentablemente te quedarás afuera puesto que ya no hay más localidades disponibles.

¿Cómo será el show?

En conversación con el Diario Financiero, Daniel Merino, gerente de entretención de la productora Bizarro, dio detalles respecto a qué podremos ver en el Estadio Nacional.

«Hay que montar el escenario, instalar las 800 luces y la pantalla gigante”, detalló.

“Van a trabajar más de 3.500 personas. En un concierto normal las jornadas son de 8 am a 11 pm, pero ahora son turnos de 24 horas (divididos en dos) para lograr los resultados. Daddy Yankee hará el ensayo el mismo martes antes de que abran las puertas, alrededor de las 16:00”, añadió.

Contenido patrocinado