<
GettyImages 1416185853 (1)
Getty

Daddy Yankee en Chile: ¿cómo estará el tiempo hoy martes 27 de septiembre?

Quedan pocas horas para el primer concierto de la última gira de Daddy Yankee, y si aún no escoges qué vestir, acá te decimos el tiempo.

¡Al fin llegó el día! Este martes comienza la jornada de conciertos del cantante y rapero puertorriqueño, Daddy Yankee, en Chile. En el marco de su gira “La última vuelta World Tour”, el Big Boss traerá al Estadio Nacional lo mejores de sus éxitos durante los días 27, 28 y 29 de septiembre. Fechas que se encuentran con todas las entradas.

Si eres uno de los afortunados fanáticos y fanáticas que tienen entradas para el show te contamos cómo estará el tiempo durante el primero de los tres espectáculos:

¿Cómo estará el tiempo hoy martes 27?

De acuerdo con Meteored el tiempo para hoy 27 de septiembre llegará a una máxima de 21°, mientras que la mínima será de 7° en Santiago. A eso de las 20:00 horas, que es precisamente la hora en la que el cantante urbano Polimá Westcoast abrirá el show, la sensación térmica será de 15 grados con intervalos nubosos.

Como comparativa, según AccuWeather, la temperatura máxima para hoy es de 24°, mientras que la mínima será de 9 grados.

De todas maneras, a pesar de que hay una pequeña diferencia entre ambos pronósticos, queda claro que el tiempo estará bastante fresco. Hay que tener en cuenta que el concierto es el en Estadio Nacional, por lo que los asistentes estarán a techo descubierto durante todo el espectáculo.

Además, alrededor de las 23:00 horas el clima habrá bajado a 13°, así que no hay que confiarse, porque al finalizar el concierto hará más frío.

De manera que nuestra recomendación es utilizar ropa cómoda, para bailar y disfrutar con todo del show. Pero además, llevar prendas de abrigo, para que las utilices a medida que transcurra la tarde (o cuando termine el espectáculo). Pues, a pesar de que estamos en primavera, aún quedan vestigios del invierno, y hay que tener mucho ojo con los cambios de temperatura para evitar resfriarse.

Como dato te podemos adelantar que mañana miércoles 28 el tiempo estará muy parecido, y mientras que en la tarde estará despejado, a la hora del show habrá 15 grados.


Contenido patrocinado