Daddy Yankee Horarios
Getty

Horarios de Daddy Yankee en Chile: ¿A qué hora abren las puertas y cuánto dura el concierto?

¡Es hoy, es hoy! Ya estamos reaDY para el primero de los tres shows agendados por el Big Boss en su "La última vuelta world tour"

¡Por fin llegó el tan esperado día! Este martes 27 de septiembre se da el vamos a la temporada de perreo junto a los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, en donde nos mostrará su gira «La Última Vuelta World Tour» con que se despide de los escenarios.

Por lo mismo, para que te organices bien en la llegada al Estadio Nacional, te daremos a conocer las coordenadas y horarios para que vivas con todo la fiesta organizada por el Big Boss del género urbano.

Daddy Yankee en Chile: Coordenadas y horarios en Chile

Tal como dio a conocer la ticketera Punto Ticket, las puertas del recinto de Ñuñoa se abrirán a las 16:00 horas. Para entrar, necesitarás tu entrada (la que ya no es nominativa) además de contar con tu cédula de identidad.

En vista de que aún no es 1 de octubre, el uso de mascarilla será obligatorio.

Polimá Westcoast, el artista invitado como acto soporte de los tres días de Daddy Yankee en Chile, saldrá al escenario a las 20:00 horas.

Respecto al show de Daddy Yankee, su horario es a las 21:30 horas donde nos sorpresa un setlist de más de 30 canciones… ¡puros temazos! Por lo mismo, se estima que el espectáculo durará hasta pasadas las 11 de la noche.

308770994_205555235158804_6215081686269465297_n

Respecto al concierto, Daddy Yankee se presentará en Chile este 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional junto a su potente gira de despedida.

En cuanto a sus entradas, estas están totalmente agotadas. Y es que su primera venta se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Posteriormente, sacaron más tickets, los que se fueron en tres horas.

DY es, por lejos, el cantante de reggaetón más grande de la historia y este show será uno de los más trascendentales, puesto que será la última vez en que podremos ver en vivo al máximo jefe de los ritmos urbanos. ¡Daddy, ud tiene la última palabra!

Contenido patrocinado