A_UNO_1399692
Agencia Uno

Daddy Yankee en Chile: Las reacciones al segundo concierto

Según las reacciones de los asistentes al segundo concierto de Daddy Yankee, este show se llevó a cabo con normalidad y sin conflictos.

Este miércoles se llevó a cabo el segundo concierto del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, en Chile. Quien se presentó en el Estadio Nacional en el marco de su gira de despedida, “La última vuelta World Tour”. Y aunque los fanáticos disfrutaron en la jornada de espectáculos, no estuvo exenta de polémicas.

Recordemos que durante el primer concierto del Big Boss se produjeron una serie de altercados en la entrada del recinto, debido a los múltiples intentos de ingreso que derivaron en unas 4 mil personas que entraron por avalancha.

Además, según los testimonios de asistentes, también hubo incidentes al interior del estadio, con traspasos entre locaciones e intentos de robo.

A raíz de estos conflictos, la productora del evento, Bizarro, se reunió con la delegada presidencial, Constanza Martínez y Carabineros, donde se determinaron nuevas medidas de seguridad para los shows del 28 y 29 de septiembre.

Entre ellas, reforzar la presencia de personal policial en el lugar, aumentar la cantidad de validadores, cierres perimetrales y adelantar la apertura de puertas.

De acuerdo con Bizarro, el segundo show se desarrolló con absoluta normalidad. Mientras que según los contratiempos menores, sólo 40 personas fueron asistidas en condiciones como cefaleas, problemas gástricos, ansiedad y desmayos. De éstas, sólo tres fueron trasladadas a recintos hospitalarios.

Y como ya es costumbre, los fanáticos manifestaron sus reacciones a través de redes sociales:

Las reacciones al segundo concierto:

La usuaria de Twitter, por ejemplo, @cyntialara, contó su experiencia en el show: “Hoy todo funcionando increíble. Media hora nos demoramos en entrar, y hasta disfrutamos de los stand qué hay afuera! Tamos listas pa darlo todo”.

Por su parte, @caro_borquez, también se refirió al ingreso al Estadio Nacional: “Fui a galería, llegué a las 20 aprox al nacional, entramos altiro y tuve una ubicación excelente, vi muy bien y el show estuvo muy bueno. Lo que sí mientras íbamos entrando decían que iban a cerrar el ingreso pronto, creo que faltó difusión de esa info“.

Mientras que @N_Franciisca también contó su experiencia: “Fui ayer al concierto de #DaddyYankeeEnChile y de verdad muy ordenada la entrada y la salida.. Incluso la salida más ordenada que con coldplay, adentro todo tranquilo en cancha.. Hoy veo noticias hablando de disturbios de los cuales ni me enteré”.

Otras reacciones:

Contenido patrocinado