<
A_UNO_1399385 (1)
Agencia Uno

Daddy Yankee en Chile: Revisa las reacciones al caótico primer concierto

Revisa las reacciones al primer concierto del último tour de Daddy Yankee en Chile, el cual se tornó caótico.

Ayer se llevó a cabo el primer concierto de los 3 shows que el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, realizará en Chile. El espectáculo se desarrolló en el Estadio Nacional y convocó a miles de fanáticos. Sin embargo, tras una serie de irregularidades la experiencia de los asistentes al evento se tornó caótica.

Esto se debe a los múltiples intentos de avalancha de personas sin ticket con el fin de ingresar gratis al recinto, lo que provocó el cierre de algunos accesos y retrasos para las personas que sí contaban con su entrada.

Tras diversos intentos por evadir las medidas de seguridad, la situación se volvió insostenible, por lo que finalmente se optó por dejar ingresar a las personas libremente. Y los asistentes compartieron sus reacciones en las redes sociales.

Las reacciones al caótico primer concierto

“Preferí irme del lugar aunque tenía mi entrada, mi espíritu de supervivencia fue mayor”, dijo la usuaria de Twitter, @AniCaro28 .

Por su parte, @Alfonso_13 expresó en la red social: “El nivel de organización del concierto de Daddy Yankee debe ser lo peor en décadas. Avalancha tras avalancha, CERO control al ingreso, podías tener andes y llegabas a cancha vip, y así cientos de ejemplos”.

Mientras que @SinCoraz0n_ Comentó: “Mi hermana tenía cancha vip pero al final se quedó aquí. Dijo que está muy inseguro y por eso no bajaron”.

Es que debido a que las fuerzas de seguridad se vieron completamente superadas, de acuerdo con los fanáticos, las localidades dentro del estadio en gran parte no pudieron ser respetadas. Por lo que los asistentes se distribuyeron como pudieron dentro del recinto. Mientras que otros derechamente no consiguieron ingresar.

“Una amiga con entrada para el concierto de #daddyyankeechile hoy, NO pudo entrar !!! Se tuvo que regresar a su casa…”, comentó la usuaria @pinawatson_.

“OJO … Última la seguridad en el recital de #daddyyankeechile …. Aparte de los problemas dentro del estadio … afuera robaban los autos o partes de ellos. Este es el de mi hija…”, publicó @beyersu

Por el momento, no se ha confirmado qué sucederá con el concierto de hoy miércoles 28 de agosto, sin embargo, la productora del evento, Bizarro, lanzó un comunicado donde dicen haber cumplido con todas las medidas en el show de Daddy Yankee.


Contenido patrocinado