<
Daddy Yankee
Getty Images

Daddy Yankee lanza el video de «Enchuletiao» con imágenes del Estadio Nacional en Chile

Bajo el contexto de su gira "Legendaddy", el puertorriqueño se presentó en nuestro país con tres conciertos

Daddy Yankee sigue viajando por todo el mundo con su gira de despedida «Legendaddy: La Última Vuelta World Tour». Bajo este contexto es que estuvo visitando nuestro país presentándose con sus mejores hits musicales.

Así es, el Big Boss estuvo en Chile con sus conciertos los días 27, 28 y 29 de septiembre de este año, donde llenó tres veces el Estadio Nacional haciendo historia.

Y es que parece que lo pasó tan bien en su visita por nuestro país que para su video recién estrenado de la canción «Enchuletiao» incluyó imágenes del recinto lleno de chilenos y chilenas que fueron a perrear con sus mayores éxitos, como «Llamado de Emergencia», «Rumbatón», «Yo Voy», «Gasolina», «Rompe», «Con Calma», «Dura», entre muchos otros más.

El paso de Daddy Yankee por Chile

A pesar de que fueron tres jornadas históricas donde los fans del Big Boss pudieron disfrutar de su música bailando y cantando, los shows no estuvieron libres de polémicas.

Pues cabe recordar que fue tanta la histeria y desesperación que generó Daddy Yankee en Chile que el primer día, el martes 27 de septiembre de 2022, que los fans empezaron a entrar a la fuerza al Estadio Nacional.

Así es, muchos fans del rey del reggaetón se organizaron e hicieron turbas para ingresar al recinto. Fue tanto así, que muchas personas que sí tenían entradas reportaron que no lograron entrar.

Sin embargo, este hecho sirvió de lección, ya que para los dos días restantes se reforzó la seguridad, haciendo el ingreso mucho más pacífico y fácil para los fans que tenían sus tickets correspondientes.

En la misma línea, también fue de ayuda para los conciertos que realizó Bad Bunny en Chile, pues ni el viernes 27 ni el sábado 28 de octubre existieron problemas para el ingreso de los y las chilenas que fueron a escuchar al Conejo Malo en el mismo Estadio Nacional.


Contenido patrocinado