<
Taylor Swift
Getty

Damon Albarn se echó el ramo: Universidad de New York añadió a su malla un curso sobre Taylor Swift

Desde ya haciendo mi horario con tal de que ningún otro ramo me tope con este. ¿Cómo creen que le iría a ustedes en este curso Swiftie?

No hay dudas en que Taylor Swift es una de las artistas más importantes e influyentes del último tiempo. Por lo mismo, ya hay universidades que han decidido estudiarla y analizarla en ramos junto a sus alumnos.

Más exactamente, el Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York oficializó la creación de un curso que estará netamente dedicado a la vida y, especialmente, carrera de la cantante norteamericana, así como también su impacto en la industria.

Esto fue dado a conocer por el medio Variety, donde señalan que las clases universitarias sobre Taylor Swift estarán enfocadas en la evolución de la cantante “como una música creativa, el legado de las cantautoras del pop y el country, discursos sobre la juventud y la niñez femenina y las políticas de raza en la música popular».

Curso universitario sobre Taylor Swift: ¿Se lo habrá echado Damon Albarn?

Pese a lo que muchos creen, el taller universitario no será sólo un camino de flores respecto a la carrera de la autora de “Folklore”, sino que también en sus polémicas.

Todo esto tiene la finalidad de deconstruir los distintos puntos de vista en torno a Taylor Swift para así dar con análisis más certeros al por qué ha generado tantos roces con algunos.

Obviamente, un punto que tomarán en consideración es la reciente polémica discográfica que vivió, donde tuvo que volver a grabar sus canciones creando el concepto de “Taylor’s versión”, para diferenciarse de las anteriores.

Lo que no se sabe es si mencionará su fresca polémica con Damon Albarn, en donde el líder de Blur y Gorillaz dijo que ella no escribía sus propias canciones.

Recordemos que en ese marco, incluso interfirió el presidente electo de Chile, Gabriel Boric.


Contenido patrocinado