<
F1280x720 556512_688187_5050
Danna Paola - XT4S1S (captura)

Danna Paola, Nicki Minaj, Pailita junto a Young Cister, ¡están en el Viernes de Estrenos!

Tenemos muchas novedades para este viernes, que se suman a Anitta con Maluma, Paulo Londra junto a Ed Sheeran ¡y más!

¡Momento de revisar estrenos! Porque como cada viernes, tenemos todas las novedades que necesitas para tu fin de semana. Hoy sin duda le pondremos mucho ritmo para pasar los extraños días de agosto (que se mueven entre el cálido y frío que lo caracteriza).

Ayer ya te contábamos de algunas nuevas canciones como Anitta junto a Maluma en «El que te espera», un tema lleno de sabor que forma parte de la edición deluxe del «Versions Of Me» de la brasileña. No menor, tenemos el increíble dúo entre Paulo Londra y Ed Sheeran con «Noche de Novela», donde nuevamente «el blanquito pelirrojo» se mueve en el flow de la música urbana.

No menor, Ozuna y Tokisha se unieron en «Somos iguales», donde nos dejan un mensaje de unidad e igualdad a través de ritmos que toman muestras de la icónica canción «Rich Girl» del dúo británico Louchie Lou y Michie One.

¡Revisa acá el nuevo Viernes de Estrenos!

Danna Paola – «XT4S1S»

Una de nuestras mexicanas favoritas está de regreso pero algo alejada de los sonidos pop y urbanos que la caracterizan, esta vez para explorar el dance en esta nueva canción. Después de casi un año sin sacar música, Danna está de regreso ¡con todo!

Luciano Pereyra ft. Nacho – «Que no se le olvide»

El argentino estrenó su nuevo disco «De hoy en adelante» y eso incluye ¡nuevo sencillo! La canción habla de la nostalgia de un viejo amor, que el protagonista no pierde la esperanza de que vuelva, ¿qué tal? Además, recordemos que Luciano se presentará en Chile el próximo 4 de noviembre y que las entradas ya están casi casi, agotadas.

Pailita ft. Young Cister – «Caminemos de la mano»

¡Colaboración de aquellas! Dos de los chilenos más potentes de la música urbana se unen para cantar sobre la importancia de aprovechar al máximo el tiempo con alguien especial. Bien apegado al reggaetón romántico de Cister, hablan de la lucha contra la distancia, e incluso citan un clásico del cantante panameño Makano entre sus letras. No menor, cuenta con la producción de Magicenelbeat.

Nicki Minaj – «Super freaky girl»

¡OMG! ¡Queen Nicki está de vuelta! Atenti porque la cantante ha decidido versionar uno de los mayores clásicos del hip-hop, «Super Freak» de Rick James, para complementarlo con su energía, potencia, ¡y totalmente explícita! Sin duda, Nicki Minaj sigue siendo la misma y lo demuestra nuevamente con este sencillo.

Emi D – «Talón de Aquiles»

«El mensaje es dedicarle unas palabras a esos amores que no han tenido un punto final», así describe la cantante este nuevo sencillo que habla de una historia personal con la que recuerda a esa persona que la remeció en algún momento y la hizo tomar riendas del romance.

Cromantis ft. Adione – «You let me know»

Una de las chilenas que fue parte del especial «10 artistas que debes escuchar» de Premios MUSA, llega ahora muy bien acompañada en esta mezcla de rap y freestyle. Cromantis se lanza junto al músico Adione -que hace unos días estuvo con nosotros en LOS40- y que se trata sobre esta relación que no es la ideal, sin embargo hay un amor de por medio que igual genera problemas.


Contenido patrocinado