<
DANNY OCEAN
Captura

Danny Ocean estrenó su nuevo álbum «@dannocean» junto a videoclip

La espera de los fans del venezolano terminó, con la llegada de 16 nuevos temas musicales, varios visualizers y el video "Fuera del Mercado"

¡Que buena semana para la música! En estos días, hemos podido sumar otro estreno con la llegada de “@dannocean”, el segundo álbum de Danny Ocean, junto al videoclip de “Fuera del Mercado”.

El jueves el trabajo musical del artista venezolano llegó a todas las plataformas.

La versión más oscura y cercana de Ocean

Por medio de Instagram, el cantante compartió el estreno con sus seguidores, algo que ya venía anunciando hace un par de meses. “YA EL ALBUM ESTA AFUERAAAA!! Espero que se lo disfruten. Gracias a todos por su amor 🖤, escribió.

Junto a su post, Danny Ocean mencionó la llegada del video oficial de “Fuera del Mercado”, el quinto tema de su disco de 16 canciones, con 8 nuevos visualizers en YouTube.

El álbum, que lleva el nombre de sus redes sociales, incluye colaboraciones con grandes artistas urbanos como TINI, Dread Mar l, Tokisha, Guaynaa y Justin Quiles.

Siguiendo el éxito de su debut con “54+1” en 2019, el compositor de trap alternativo pretende explorar la vulnerabilidad a través del amor, la pérdida, el deseo, las inseguridades y la honestidad.

Conociendo al verdadero @dannocean

El lanzamiento del disco fue acompañado con su reconocimiento en Time Square en Nueva York, donde el cantante se dio el tiempo de agradecer a Spotify.

Tras alcanzar su fama en 2017 con “Me rehúso” hace más de cinco años, el intérprete de “Dembow” habló del proceso para mostrar su faceta más oscura, algo ya visto con el estreno de “Istanbul” la semana pasada.

“Este es un nuevo Danny”, le dijo a la revista Rolling Stone. “Es un Danny diferente con su esencia original, uno adulto y más oscuro”.

El venezolano de 29 años demoró tres años en abrirse a este nuevo proceso, donde sus fans podrán conocer un poco más de él. “Me tomó un tiempo averiguar qué historias quería escribir, qué quería decir y visualmente como quería expresarme”, señaló.

Sin embargo, esto no será todo. Ya que tiene planeado sacar una segunda, sin fecha de estreno aún. Mientras pasa, Danny Ocean viajará con su nueva gira por México, Chile, Argentina, Uruguay, etc.


Contenido patrocinado