Dannyoceamn
Getty

Danny Ocean reacciona al tiroteo después de su concierto en México

Danny Ocean se refirió al tiroteo después de su concierto en México y compartió con sus fanáticos una reflexión al respecto.

Lo que iba a ser una de las noches más entretenidas, terminó en un gran susto para muchos. El pasado 25 de noviembre Danny Ocean se presentó en México, en el marco de su tour que lo lleva por diversos países de América. Sin embargo, el show terminó con un tiroteo en la calle, que dejó al menos un muerto y 8 heridos. Y el artista venezolano se refirió al respecto.

Según informó el intérprete de “Fuera del Mercado” a través de Twitter, tan sólo 20 minutos después de finalizado su concierto que se originó el enfrentamiento afuera del recinto entre personas externas al show. Y mostró su desaprobación ante los hechos con una reflexión para sus fanáticos y fanáticas.

¿Qué dijo Danny Ocean tras el tiroteo al finalizar su concierto?

“Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrar con esta situación afuera”, comentó Danny Ocean.

“Me duele mucho que las personas que tengan problemas no puedan resolver sus diferencias sin involucrar a otros. ¿Cuánto más no tomará para aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa y como expliqué antes, va en contra de la razón por la que vinimos que es dar un mensaje de amor”, continuó el cantante.

Además, reveló que se enteró de la situación mientras se encontraba en el camerino con algunos fanáticos. Momento en el que se acercó el personal de seguridad para advertirle lo que estaba pasando, para luego intentar ayudar a poner a salvo a quienes se encontraban allí.

“Siempre hemos trabajado de la mano de los promotores para que nuestros conciertos sean espacios seguros, pero esto de verdad se nos escapa de las manos. De verdad que pena… Me duele mucho esta situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti”, concluyó Danny Ocean por el tiroteo.

Contenido patrocinado