<
DAVE GROHL
Getty

Dave Grohl reaparece públicamente tras la muerte de Taylor Hawkins

El vocalista de Foo Fighters apareció en el Festival Jazz & Heritage, evento musical donde se supone que se presentaría la banda.

Hace un mes y medio el mundo se sorprendió con la inesperada muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Tras varias semanas desaparecido y en silencio, Dave Grohl volvió a compartir con el público en un festival musical.

EL FALLECIMIENTO DE TAYLOR HAWKINS

Por si no lo recuerdas, el pasado 25 de marzo, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció en Bogotá, Colombia. El músico falleció en la habitación de su hotel, horas antes de presentarse ante sus fans colombianos en el Festival Estéreo Picnic.

Días antes, la banda liderada por Dave Grohl se había presentado en nuestro país, como headliners de Lollapalooza Chile 2022.

Los primeros informes realizados por la Fiscalía en Bogotá, encontraron preliminarmente en la prueba toxicológica de orina “10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.

Desde ese momento, los demás integrantes de la banda se sumieron en el luto, pidiendo distancia y respeto en el difícil momento. Volvieron a sus hogares en California y no volvieron a aparecer. Eso, hasta ahora.

DAVE GROHL REAPARECE PÚBLICAMENTE

Según nuestra radio hermana Rock & Pop, el vocalista de Foo Fighters apareció públicamente en el Festival de New Orleans Jazz & Heritage, realizado el pasado fin de semana.

El mismo medio explica que estaba programado que la banda se presentara en el festival. Sin embargo, luego de la muerte de Hawkins, Foo Fighters anunció la cancelación de todos sus shows programados, hasta nuevo aviso.

Por ello, y a pesar de que no existen registros de que Dave se haya acercado al escenario, sí hay fotos del vocalista y guitarrista en el evento, lo que marca su “vuelta al mundo público” luego de su lamentable pérdida.

En concreto, se le puede ver sonriente junto al bajista de Dumpstaphunk, Tony Hall. Su sonrisa y aparente estado emocional tranquilizó a sus fans, quienes estaban preocupados por Grohl y cómo reaccionaría a la noticia, especialmente al conocerse que entre Dave y Taylor se consideraban “hermanos”.

Captura De Pantalla 2022 05 05 A La(s) 17.40.50
 


Contenido patrocinado