<
Ultra Solo
Captura

¡De la Geezy en la casa! De La Ghetto es confirmado para el remix de «Ultra Solo»

Además de De La Ghetto, el éxito urbano contará con sus cantantes originales Polimá Westcoast y Pailita ft Paloma Mami y Feid

¡Que llegue pronto el jueves! Si pensaban que el remix de “Ultra Solo” no podía mejorar más, espérense a saber que ha sido confirmado De La Ghetto para esta nueva versión.

Con esto, De La Geezy se unirá al notable piño de artistas urbanos que prometen darle ritmo al remix más esperado del último tiempo, en donde no sólo estarán sus autores originales Polimá Westcoast y Pailita, sino que también Paloma Mami y Feid.

Como si fuera poco, a los nombres antes mencionados hay que sumar a Magicenelbeat como productor, el mismo que trabajó en el tema “Un coco” del último disco de Bad Bunny, “Un verano sin ti”.

La confirmación de la alineación oficial de “Ultra Solo Remix” se reveló junto a la portada oficial de la canción, en donde todos los cantantes aparecen en modo anime bien otakus, pero con mucho flow.

Al mismo tiempo, también se dio a conocer parte de la letra de De La Ghetto: “Ultra, ultra, ultra solo. Dicen que los hombres no lloran, por ese culito lloro. Baby, yo me siento triste”.

Ultra Solo

¿Cuándo se estrena “Ultra Solo Remix”?

Este lunes por la noche, Paloma Mami subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando parte de su línea en el remix.

“Ultra sola, ultra rica / perdiste senda gatita”, cantaba la también compositora de “No te enamores”.

Ahí, la nacional también compartió la fecha en que estará disponible la canción en todos los servicios de streaming: ¡El próximo 16 de junio, o sea, este jueves!

HAy que destacar que esta canción es un verdadero furor internacional. Y es que la canción compuesta originalmente por Polimá Westcoast y Pailita es un furor en todo el mundo, acumulando más de 100 millones de reproducciones en Spotify y siendo disfrutada incluso en Europa por figuras de la talla de Dua Lipa y Arón Piper en modo 1313.


Contenido patrocinado