<
Karen Gillan (Nebula)
Getty Images / Captura

«Definitivamente vamos a ver una nueva versión»: Karen Gillan sobre su personaje Nebula en Marvel

"¿Quizás una versión más relajada del personaje?", tanteó la actriz que interpreta a Nebula, una de las hijas de Thanos.

Con lo poco que falta para poder ver en cines «Doctor Strange 2» y con que hoy salió el primer teaser de «Thor: Love and Thunder», los fanáticos de Marvel ya no pueden más con la emoción de todo lo que se viene.

Y es que el Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y expandiéndose cada vez más tras los sucesos en «Avengers: Endgame» y las «variantes» explicadas en la serie de Loki.

Así es como siempre hemos visto cómo se desarrolla la relación entre Thanos (Josh Brolin) con sus dos hijas: Gamora (Zoe Saldaña) y Nebula (Karen Gillan).

Cabe decir que de igual forma se ha visto en otros aspectos a Gamora, ya que se une a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, no ha sido lo mismo para el personaje de Nebula que siempre había estado bajo las órdenes y mandatos de su padre.

Pero ahora con la muerte de Thanos, podremos ver al personaje de Karen Gillan de una forma muy distinta.

La misteriosa «nueva versión» de Nebula en Marvel

De acuerdo a la actriz Karen Gillan, “Una de las cosas más interesantes de Nebula para mí fue su relación con su padre y su hermana”.

“Y ahora que su padre, Thanos, ha sido eliminado, él fue la fuente de todo su tormento y abuso. Es realmente interesante explorar cómo este personaje comienza a sanar y en quién comienza a convertirse ahora que la amenaza que siempre se cernía sobre ella se ha ido. Así que me he estado divirtiendo mucho con eso”, comentó a Gizmodo.

Aquí, de acuerdo a lo especulado por el mismo medio que hizo la entrevista, podría haber estado hablando de «Guardians of the Galaxy Vol. 3».

Sin embargo, tras el lanzamiento del primer teaser de «Thor: Love and Thunder» se pudo confirmar que Nebula estará presente en la película de Marvel. Por lo que podríamos llegar a ver un acercamiento de la «nueva versión» de la hija de Thanos. 

“¿Qué puedo decirte sin decírtelo?” dice Karen Gillan entre risas. “Quiero decir, definitivamente se convertirá en una persona ligeramente diferente a medida que se desarrollen los eventos después de todos esos eventos en Endgame».

«Así que definitivamente vamos a ver una nueva versión del personaje. ¿Quizás una versión más relajada del personaje? ¿Quizás un poco más de ligereza? Pero ya veremos porque todavía no he visto la película”, agregó.


Contenido patrocinado