<
Soulfia 40 Preguntas Con Los40
Cedida

Del Metro al Lollapalooza: Soulfía comparte antiguos videos de sus inicios

La cantante, que se presentará el sábado en Lollapalooza Chile, subió registros de cuando daba sus primeros pasos en la música

Si hablamos de cantantes nacionales que han sonado fuerte en el último tiempo, tenemos que mencionar sí o sí a Soulfía.

La artista no sólo fue la ganadora de la categoría Artista Proyección de los Premios MUSA del 2021, donde cantó incluso junto a Tiro de Gracia, sino que también es uno de los nombres chilenos presentes en Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante del país.

Pero esos logros no fueron cosa de la noche a la mañana; ella trabajó, constantemente y día a día.

Aquello quedó claro en unos registros compartidos por la misma artista en sus redes sociales, los que la llenaron de emoción, pero también con mucho aprendizaje.

Soulfía: De cantar en el Metro a estar en Lollapalooza

Este miércoles, y previo a su show en Lollapalooza, Soulfía subió a sus historias de Instagram unos registros donde se veía cómo ella comenzó en el mundo de la música.

Soulfia 1

Todo comenzó cuando subió el pantallazo de un mensaje que le llegó. Ahí, una fan dijo con emoción que no podía creer que «la vi en Mall Los Domínicos, en sus mini conciertos como el de Vitacura, y ahora la veré en el Lolla».

Soulfia 2

A eso, respondió con el contexto de todo: «HAce tres años cantaba covers con mi pianito en los malls, matrimonios y restoranes. Hoy estoy cumpliendo mi sueño gracias a todas/os ustedes que hacen esto posible».

Incluso, después subió un video de cuando cantaba en las afueras del metro Baquedano.

Soulfia 3

Su presente

En lo que al presente se refiere, la cantante se presentará este sábado 19 de marzo en Lollapalooza Chile 2022, más exactamente en el escenario Lotus Stage entre las 13:00 y 13:45 minutos. ¡Aguante, Soulfía!

Si quieres planificar tus rutas, revisa a continuación las rutas que tomarán tanto Felipe Avello como Feña Salinas en el festival, ¡quizás más de uno te tinca!


Contenido patrocinado