<
Feña Salinas
LOS40

Martin Garrix hasta Tiro de Gracia: Las bandas que Feña Salinas verá en Lollapalooza Chile 2022

El Superlativo del "Rayos y Centellas" ya tiene lista su ruta para vacilar en el festival más importante de Chile. ¿Coincide con tus gustos?

Faltando sólo dos días para Lollapalooza Chile 2022, nuestro querido Feña Salinas ya tiene clarito cuál será su ruta musical para el festival más importante de Chile.

Recordemos que este 18, 19 y 20 de marzo, comenzará el magno evento cultural que estuvo postergado durante los últimos años debido a la pandemia del coronavirus.

Por lo mismo, los fanáticos ya están organizándose en base a los horarios diarios para buscar, de la manera más óptima, las mejores ubicaciones para ver a sus bandas y artistas favoritos.

En caso de que aún no tengas claro el tuyo, a continuación te dejamos con el recorrido que tendrá el Superlativo del “Rayos y Centellas” de LOS40 en Lollapalooza Chile 2022.

Las bandas de Feña Salinas en Lollapalooza Chile 2022

Este 18 de marzo, el tour musical de Feña Salinas comenzará con Kidd Tetoon para después ver a Cultura Profética.

Luego pasará a la onda electrónica con el show de Martin Garrix para finalizar con Justin Quiles.

Al otro día, su panorama será más amplio, puesto que comenzará con las leyendas del rap chileno Tiro de Gracia, continuando con Rawayana y luego a Los Pulentos.

Posteriormente, irá a ver el esperado concierto de Pablo Chill-E, siguiendo con Goldfish, A$ap Rocky y luego Deorro… ¡la variedad musical de Lollapalooza Chile es notable!

Finalmente, el domingo 20 de marzo, el Superlativo de LOS40 verá a Drefquila, Princesa Alba, LP, Machine Gun Kelly, Inti Histórico con Quilapayún, Lucybell, para cerrar cambiándose de escenario entre The Strokes y Alan Walker.

Gustos parecidos con Felipe Avello

Debido a que el Lolla CL tiene tremendos números musicales, es obvio encontrar gustos en común. Por ejemplo, Feña y Felipe Avello compartirán varios artistas de esta edición, tales como Princesa Alba, LP y The Strokes.

Para ver las bandas del Pececito del «Pongámonos Serios» de LOS40, revisa nuestra nota a continuación.


Contenido patrocinado