<
Demi Lovato
Getty Images

Demi Lovato anuncia la fecha de “Skin of My Teeth” el primer sencillo de su nuevo álbum

Esta nueva canción de la artista llegaría para terminar con su época de música pop y pasar a un estilo más rockero.

¡Se viene otra era de la artista! Demi Lovato anunció por sus redes sociales la fecha en la que estará estrenando su nueva canción «Skin of My Teeth».

De acuerdo a lo publicado por ella misma a través de su cuenta de Twitter, este nuevo tema estará disponible a partir del viernes 10 de julio.

Sin embargo, las buenas noticias para los fans de Demi Lovato no terminan ahí. Ya que también esta nueva canción, «Skin of My Teeth», será el primer sencillo y principal de su próximo disco, que al mismo tiempo será su octavo.

Así lo confirmó la misma cantante, intercambiando un par de tuits con una cuenta fan.

La usuaria de internet escribió «Skin of My Teeth va a ser el principal de acuerdo a lo que dicen las calles». Ante esto, una cuenta preguntó qué calle y Demi Lovato respondió con otro tuit «Mi calle».

A continuación te dejamos el intercambio de mensajes, para que puedas verlo por ti mismo.

Demi Lovato y su funeral a su música pop

En enero de este año, la cantante Demi Lovato compartió una foto en su cuenta de Instagram donde escribió «Un funeral a mi música pop».

En este registro se le puede junto a su equipo e incluso aparece su manager Scooter Braun.

En la misma línea, la cantante también hizo una playlist en Spotify que tiene el mismo nombre de la descrición de la foto, «Un Funeral Para Mi Música Pop».

En la cual podemos encontrar grandes artistas como Nirvana, Foo Fighters, Sonic Youth, entre otros más. Así es como nos deja en claro que se alejará del género pop que tanto la acompañado durante su carrera, para acercarse a un estilo más rockero e incluso posiblemente punk.


Contenido patrocinado