<
Demi Lovato
Getty Images

Demi Lovato montó un funeral en honor a su música pop

Le artista compartió una fotografía del evento en sus redes sociales, en la cual aparece su polémico manager Scooter Braun

¡Continúan los cambios para le cantante! Últimamente Demetria Devonne Lovato ha dado mucho que hablar por sus particulares transformaciones exteriores e interiores, que al parecer tienen la finalidad de comenzar el año totalmente renovade.

En esa línea, Demi sorprendió en los últimos días por una fotografía que subió a su cuenta de Instagram de más de 125 millones de seguidores, en la cual muestra que montó un funeral de su música pop.

Su funeral pop

Hace un tiempo, le artista estrenó su nuevo cambio de look con el #freshstart, es decir, «un nuevo comienzo», por lo que ya venía adelantando futuras modificaciones en su figura, y por supuesto que sus fanáticos estaban muy contentos por elle.

Y así fue, pocos días después de mostrar su nuevo corte, le intérprete de “Stone Cold” apareció con un tatuaje de araña a un costado de la cabeza, el cual está inspirado en la Abuela Araña. “Nos enseñó que todos estamos conectados y cada uno de nosotros teniendo nuestro lugar en el mundo», indicó le cantante.

Del mismo modo, la actriz de 29 años volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores mostrándose con una imagen cercana al rock, que al parecer son indicios de su próximo trabajo musical.

“Un funeral para mi música pop», expresó Demi en una foto que subió a Instagram, donde se le ve junto a su equipo e incluso aparece su manager Scooter Braun.

272121315_1021872751727456_164588743612317737_n

Borró casi todas sus fotos de Instagram

Por lo visto el cambio de Lovato es total. Además de montar un funeral en honor a su música pop, elle quiso dejar atrás varias fotografías. Así es, Demi eliminó la gran mayoría de las fotos de su perfil de Instagram, y dejó tan solo 6 posts.

Pero nada es alarmante por el momento, todo parece ser parte de la nueva etapa en la vida de le ex chica Disney.


Contenido patrocinado