Dani Ride Billboard
Captura: @daniride

Demi Lovato en Chile 2022: Confirman a Dani Ride como show de apertura

El show se realizará el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena en marco de su Holy Fvck Tour. ¡Se viene!

Faltan sólo días para el tan esperado concierto de Demi Lovato en Chile 2022 y ya tenemos noticias referentes a su show de apertura.

Y es que ha sido confirmado que Dani Ride abrirá el show de la cantante norteamericana en marco de su Holy Fvck Tour, donde presentará sus mejores hits en el Movistar Arena, además de los nuevos singles que dan vida a su último disco.

Aquella noticia fue anunciada justamente por Dani Ride en Página 40, el programa conducido por Martina Orrego de lunes a viernes (12 a 14 horas) por LOS40.

Acá, comentó todos sus sentires respecto a este increíble paso de su carrera donde se ha consagrado como uno de los nombres más fuertes y de más crecimiento en el pop.

Dani Ride en Página 40: Sus impresiones sobre telonear a Demi Lovato en Chile 2022

En la conversación, Dani Ride anunció con bombos y platillos que abrirá el concierto de Demi Lovato, obviamente con mucha alegría y emoción.

Además, le resulta más que importante, puesto que sus inicios fueron cantando, justamente, covers de la norteamericana.

“Quiero acotar que yo partí haciendo covers de Demi Lovato cuando era súper chiquitite, 17 o 18 años, y ahora me toca darles este notición” comenzó diciendo antes de dar la gran noticia.

Tras ello, Martina Orrego le comentó que anteriormente había hecho un cover de Lovato, «Skyscraper».

«La amaba porque la conocí por los Jonas Brothers, Camp Rock, y empecé con eso (su carrera). Comencé a cantar en algunas fiestas llamadas ‘Fiestas Disney’ y ahí empecé a tener mi primer público. Conecté altiro con Demi; ella tiene un discurso super fuerte, de hecho, partió con una canción This is Me que habla de ser uno mismo, y siguió con una carrera que tiene que ver siempre con la liberación sexual, superaciones de adicciones (…) Siempre ha sido muy visible desde el punto humano”, añadió Dani.

Al preguntarle sobre esta primera vez en el Movistar Arena, uno de los recintos más grandes del país, aseguró que «qué emoción que esta sea la primera vez; que tenga tanta significancia, que conecte con mis comienzos y ahora con el desarrollo de mi carrera».

En cuanto al show, «Estamos con el show listo, estamos afinando los detalles para darlo todo y para que la gente tenga un opening show de miedo».

Contenido patrocinado