<
DENISE CANCIÓN
Captura @deniserosenthal

Denise Rosenthal comparte adelantos de su nueva música

A través de redes sociales, Denise Rosenthal compartió una serie de videos de lo que será su nueva entrega musical.

¿Se vienen cositas? En el marco del Día de la Música y de los Músicos Chilenos, la cantante y compositora chilena, Denise Rosenthal, aprovechó la instancia para compartir en sus redes sociales un adelanto de lo que será su próxima entrega musical.

La artista ya lo venía adelantando en su perfil de Instagram, donde publicó hace un mes un divertido registro de ella bailando en lo que sería un estudio musical. Mientras se escucha en el audio: “Puedes decirle a Jesús que la perra está de vuelta”.

¿Qué adelanto de nueva música dio Denise Rosenthal?

Si bien, esa instancia no dio más detalles al respecto. En su reciente publicación compartió una serie de videos donde incluso pueden oírse extractos de sus nuevas canciones. Lo que vendría siendo una pista al nuevo sonido que adoptará la artista.

“Hoy, en el día de la música y de l@s músic@s chilenos y en noticias que realmente me importan: 1. Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con un compañeras y personas increíbles 2. Participé en el festival de música latina más importante del mundo, en los #BillboardLatinMusicWeek @billboardlatin @billboard”, dice Denise en el post.

“Mucho tiempo perdí, buscando fuera de mí. Ya no quiero seguir en este juego”, dice en uno de los adelantos, de manera que para los fanáticos no queda duda de que sus próximos temas tendrán ese empoderamiento femenino tan característico de la artista.

Captura @deniserosenthal
Captura @deniserosenthal

Es que la intérprete de “Agua Segura” se encuentra en una de sus mejores épocas, tras formar parte de las invitadas del importante panel “Women In The Rise” organizado por los Billboard Latin Music Week 2022 y su reciente nominación en los Premios Juventud 2022, en la categoría Girl Power por “Báilalo Mujer”, sigue acumulando logros.

Ahora, con nueva música en camino, se espera que sus temas también sean todo un éxito.


Contenido patrocinado