<
Denise Rosenthal Festival Peñaflor
Cedida

Denise Rosenthal encabeza Festival de Peñaflor 2022: Cuándo es y dónde verlo

En el evento también estará la Banda Conmoción, Andrés de León, Myriam Hernández, Amar Azul, entre otros artistas invitados

Los días 20 y 27 de febrero se realizará el Festival de Peñaflor 2022, un imperdible evento para todos los amantes de la música nacional en todos sus estilos.

Esto porque en el show estarán presentes nombres de la talla de Denise Rosenthal, Myriam Hernández, Amar Azul, La Banda Conmoción, Andrés de León, la agrupación Los Reyes del Axé y Luis Lambis.

Ambas jornadas musicales se realizarán en el Parque El Trapiche un aforo reducido y un estricto protocolo Covid-19 con tal de que la gente disfrute con todo, pero sin exponerse al virus ni a su variante Ómicron.

¿Dónde ver el Festival de Peñaflor 2022?

El Festival de Peñaflor 2022, el mismo que se realiza hace cinco años en el marco de la Semana Peñaflorina, será transmitido por la señal abierta del canal TV+ y tendrá animador a Daniel «Huevo» Fuenzalida de nuestra radio hermana Activa.

¿Cómo será el line up del festival?

El domingo 20 de febrero, la Banda Conmoción abrirá los fuegos con todo su ritmo y color, para así llenar de energía al público peñaflorino.

En la primera noche también estará presente el romanticismo de Andrés de León y las coreografías de Los Reyes del Axé, integrado por los queridos bailarines brasileños Flaviana, Bruno, Francini Amaral y Vivi Rodríguez. Para finalizar con el sabor de la cumbia colombiana de Luis Lambis.

Por otra parte, la segunda noche del domingo 27 de febrero, se presentará Myriam Hernández, la artista romántica más importante de América que, en esta oportunidad, interpretará una selección de sus temas más conocidos.

Representando también el girl power, Denise Rosenthal sorprenderá con su show y carisma, y para terminar con broche de oro este festival, los argentinos Amar Azul harán bailar a todos los asistentes.


Contenido patrocinado