<
Denise Rosenthal
Captura

Denise Rosenthal reagenda su show en la Quinta Vergara: Nueva fecha y devolución de entradas

Ante el aumento de los contagios por Covid-19 el concierto se tuvo que aplazar, y acá resolvemos todas tus dudas

¡Malas noticias! Nuestra querida Denise Rosenthal anunció la triste noticia de que no podrá realizar su tan esperado show en la Quinta Vergara, que estaba programado para el viernes 4 de febrero.

Todo esto ante la complicada situación que vive el país producto del alza en los contagios de Covid-19. Desde la productora comunicaron que la decisión se tomó para proteger a la artista, su equipo, los colaboradores y el público.

¿Cuál es la nueva fecha?

Según lo informado por Bizarro Live Entertainment, el concierto en la Quinta Vergara de Denise Rosenthal se reagenda para el sábado de 16 de abril de 2022.

Devolución de entradas

Asimismo, desde la productora señalaron que aquellos fanáticos que no puedan asistir al show por diversas razones, pueden pedir la devolución del dinero entre el 4 de febrero y 4 de marzo de este año, a través del sistema Punto Ticket.

“Lo siento mucho”

Evidentemente, la noticia dejó muy afectada principalmente a la intérprete de “I Wanna Give My Heart”, quien estaba con la tremenda ilusión de volver a los escenarios, para reencontrarse con sus fieles seguidores que han esperado tanto tiempo para volver a verla en vivo.

“Lo siento mucho mi people. No saben cuánto hemos trabajado por este show, está hermoso, pero vamos con todo, nos volveremos a ver el 16 y les prometo que valdrá la pena”, comentó la artista en sus historias de Instagram.

Además, señaló que “hay que aprender a convivir con este ‘fucking’ bicho que ojalá se acabe”.

También aprovechó de mandarle cariños al personal de la salud por su gran trabajo y compromiso en estos años de pandemia. 


Contenido patrocinado