<
JAMES GUNN GUARDIANES 3
Captura

Más oscura: Esto dijo James Gunn sobre “Guardianes de la Galaxia Vol.3”

El director de la franquicia dejó escapar algunos detalles sobre lo que podrán esperar los fans de Mavel acerca del final de la trilogía

Los fans de Marvel no pueden seguir esperando por más películas del estudio. Los últimos dos años han sido intensos (no solo por la pandemia), sino en relación a todos los lanzamientos de series y películas que continúan extendiendo la fase 4 del MCU.

Así, ya están más que acostumbrados a dejarse sorprender por los próximos proyectos, especialmente aquellos que concluyen historias de queridos personajes. Sí, nos referimos a “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” , el fin de la trilogía de James Gunn.

Y es que recientemente el director de la franquicia dio más detalles sobre lo que los seguidores del Universo Marvel verán próximamente.

La oscuridad en el viaje de los guardianes

En conversaciones durante el podcast Hero Nation de Deadline, James Gunn confirmó que esta película será “el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes”, tras las dos entregas de 2014 y 2017.

“Es una película grande. Una película grande y muy oscura, muy diferente de lo que la gente espera de ella”, explicó. “Sólo quiero ser fiel a los personajes y a la historia, y darle a la gente la historia que se merece”, reveló el cineasta que espera “dar lo mejor de él”.

1587385322_923578_1587385360_noticia_normal

Así, está podría ser la última película donde veamos al equipo que venimos siguiendo desde el primer volumen. Pese a que con el multiverso ya fue revelado, es posible que tengamos sorpresas en el futuro.

¿Cuándo se estrenada “Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Hasta ahora, se sabe que la película está prevista para lanzarse en mayo de 2023. Mientras que más detalles sobre la historia de Peter Quill y su equipo permanecen en secreto.

No obstante, en los últimos meses se conoció la noticia de que el personaje de Gamora (Zoe Saldana) tendrá un nuevo aspecto en esta entrega, así como Will Poulter encarnará a Adam Warlock.

Por el momento, tendremos que esperar. Y quien sabe, si el director de “El escuadrón suicida” (2021) y la serie “Peacemaker” (2022), nos revela más información.


Contenido patrocinado