<
DY COLLAB
Getty

Desde Bad Bunny hasta Nile Rodgers: Estas son las colaboraciones del nuevo disco de Daddy Yankee

“Legendaddy”, último álbum del Big Boss, cuenta con la aparición de diez artistas del género urbano. Además, tendrán videos musicales.

Daddy Yankee asegura que hará historia con su nuevo y último álbum, “Legendaddy”. Y parece que así será, porque el último trabajo del Big Boss del reggaetón contará con la participación de 10 artistas en siete canciones. Si quieres conocer la lista completa de las colaboraciones, sigue leyendo.

¿CON QUÉ ARTISTAS COLABORARÁ DADDY YANKEE?

Luego de sorprender a todo el mundo al anunciar su retiro de la música el pasado domingo 20 de marzo, Daddy Yankee prometió irse a lo grande.

El nuevo álbum de DY, cuyo tracklist fue dado a conocer hace poco, contará con la colaboración de once artistas. A continuación, te mostramos a los artistas escogidos para honrar al Big Boss del género.

“Pasatiempo”, cuarta canción del álbum, contará con la aparición de Myke Towers, intérprete de éxitos como “Girl” y “Almas Gemelas”.

“X última vez” será una collab con nada más y nada menos que Bad Bunny, el artista más reconocido del género en este momento y candidato a quedarse con el trono de Daddy Yankee.

“Para siempre” tendrá presente la voz de Sech, el encargado de éxitos como “Otro Trago” y “Sal y Perrea”, otra colaboración anterior con DY.

“Agua” contará con el talento de Rauw Alejandro y el guitarrista neoyorkino Nile Rodgers.

“Zona del perreo” llegará con todo el talento femenino de Natti Natasha y Becky G.

“Hot” contará con la participación de Pitbull, el Mr. Worldwide.

Por último, y como les contamos esta mañana, “Bombón” será una colaboración con El Alfa y Lil Jon.

¿A QUÉ HORA SE ESTRENA “LEGENDADDY”?

El último álbum de Daddy Yankee antes de que se retire llega hoy jueves 24 de marzo a las 9 PM hora chilena.

Además, el Big Boss prometió el lanzamiento de nueve videos musicales.

CONCIERTO EN CHILE

Daddy Yankee anunció que vendrá a Chile con su última gira. A pesar de que no han confirmado el recinto, sí sabemos que su concierto en el país será el 29 de septiembre.

Hasta ahora, no hay información oficial sobre la venta de entradas.


Contenido patrocinado