<
Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa sorprende hablando español y la comparan con un artista latino

"Estoy estudiando un poco todos los días", dijo la cantante británica en un audio que se viralizó rápidamente por redes sociales

Sin lugar a dudas Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas de la actualidad, pues la artista de origen británico goza de una gran popularidad y fama a nivel mundial, que incluso llega fuertemente hasta los países de habla hispana.

De hecho la artista finalizó hace poco su gira «Future Nostalgia Tour», en la que estuvo visitando nuestro país en un concierto totalmente agotado en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Así es como la intérprete de «One Kiss» ha ido por el mundo derrochando de su carisma innato que la vuelve una de las celebridades más exitosas.

Y es que ahora tiene locos a sus oyentes latinos y españoles, por el episodio 11 del podcast «Dua Lipa: At Your Service» que se viralizó por el parecido de su voz al de un cantante latino.

La artista de «Levitating» habla español

Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos hablando español en una conversación con Pedro Almodóvar, quien según confesó es su director de cine favorito.

«Hola, Pedro, ¿cómo estás?«, dijo la británica. Ante lo que su invitado le respondió: «Muy bien, encantado de hablar contigo. ¿Hablas español?».

«Un poquito, gracias por esta entrevista», respondió la cantante. «Estoy muy muy agradecida y emocionada de poder hablar contigo. Mi español no es perfecto pero, estoy estudiando un poco todos los días y tus películas me ayudan cada vez a aprender».

A continuación, te dejamos el podcast con Pedro Almodóvar donde Dua Lipa sale hablando español en el minuto 6:46:

¿Con qué cantante latino compararon a Dua Lipa?

Puede ser que sí, o puede ser que no te parezca familiar la voz de la artista británica hablando español. Pero sin duda los usuarios de internet la encontraron parecida al de un latino.

Se trata de Arcángel. Sí, leíste bien, en las redes sociales compararon el tono de Dua Lipa en el podcast con el del intérprete de «La Jumpa». Acá mismo te dejamos el video para que te hagas tu propia idea:

@martigonzalo_ #greenscreenvideo #greenscreen Dua @dualipaofficial te amo cásate conmigo porfavor. #DuaLipa #Dua #Arcangel #Español #humor #futurenostalgia ♬ Don’t Start Now – Dua Lipa


Contenido patrocinado