<
Dua Lipa_ ¿Viene Un Nuevo álbum En Camino_
Getty Images

Dua Lipa: ¿Viene un nuevo álbum en camino?

En una entrevista con Variety se refirió a sus próximas canciones y el estilo que tendrá su siguiente proyecto

¿Se viene nueva música de Dua Lipa? La inglesa acaba de terminar su “Future Nostalgia Tour”, pero al parecer ya tiene una idea de lo que será su próximo proyecto.

Confirmó que en su tercer álbum cambiará radicalmente su sonido y tendrá “un giro distinto” a lo que estamos acostumbrados a escuchar en sus canciones.

Un disco que sonará diferente

Por los momentos, la intérprete de “Love Again” dijo que el disco está a mitad de camino y está “muy entusiasmada con algunas de las nuevas canciones. Bueno, cuando estaba hablando con Elton, realmente sentí que estaba a mitad de camino”.

Sin embargo, Dua Lipa expresó en una entrevista con Variety, que dio un giro completo a medida que siguió trabajando: “Ahora realmente siento que está empezando a sonar cohesivo. Así que seguiré escribiendo en los primeros meses del nuevo año y veré a dónde me lleva».

También confesó que el álbum “sigue siendo pop pero tiene un sonido diferente y hay más de un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar».

¿Dua Lipa y Selena Gomez?

En la conversación con Variety también se refirió a las posibles colaboraciones que podría tener en un futuro. Le preguntaron por Selena Gomez y dijo: «Sí, amo a Selena, absolutamente. Si surgiese, por supuesto».

Por su parte, la ex chica Disney expresó: «Dónde esté ella yo también quiero estar, Dua es como respirar aire fresco.

Me encanta cómo llegó y abrió la escena para que volvieran las canciones de baile, de una manera increíble. Creo que es poderosa, la encuentro hermosa».

En otra ocasión, la artista británica explicó en BBC Newcast que se tiene que sentir muy bien con su trabajo antes de publicarlo: “En mi anterior disco creo que se refleja fielmente la naturalidad y la diversión con el que trabajamos en él y eso es algo que también quiero que se refleje en mi nuevo disco».


Contenido patrocinado