<
THE BATMAN FUNERAL
Captura

Director de «The Batman» libera escena exclusiva de su nueva película

Matt Reeves compartió un reciente fragmento de la nueva adaptación del justiciero de DC, revelando nuevos detalles de la cinta de este año

La cuenta regresiva por ver a Robert Pattinson como el héroe de DC ya esta en marcha. En las últimas semanas, se han podido conocer más detalles sobre la nueva adaptación de “The Batman”, película dirigida por Matt Reeves.

ROBERT PATTINSON BATMAN

El 30 de enero el director sorprendió a sus seguidores en Twitter al compartir una escena exclusiva de su próximo proyecto a estrenar en cines el próximo 4 de marzo. Una estrategia comercial frente a las pocas semanas de que se conozca su trabajo con Warner Bros.

¿De que trata la nueva escena de “The Batman”?

En el reciente video, se ve al justiciero de Gotham City (Pattinson) en su identidad como Bruce Wayne, asistiendo a un funeral con Bella Reál (Jayme Lawson) en una iglesia. No obstante, la ceremonia se ve interrumpida por gritos y sonidos de disparos.

De improviso, un auto negro ingresa y se estrella en el lugar, mientras la gente intenta evitar ser atropellados por el vehículo. Una misión enviada por Riddler (Paul Dano), quien será uno de los enemigos del murciélago en esta nueva entrega.

Ya en el final, se muestra al fiscal de distrito Gil Colson (Peter Sarsgaard), quien es interrogado por comisionado de policía, James Gordon ( Jeffrey Wright ). Inmediatamente, se percata de que Colson tiene una bomba con él, provocando que la gente despeje el lugar.

La filtración y la respuesta de Reeves

Este exclusivo avance se dio a conocer por el propio director, ante las supuestas filtraciones que tuvo esta escena por Internet. Así, Matt Reeves decidió ahorrarse las molestias y publicar el corte de “The Batman” a sus fanáticos por su cuenta en Twitter:

“Muchos de ustedes pueden haber visto esta escena de @TheBatman flotando en línea, así que decidí ponerla en mi vimeo en 4k. ¡#AdvanceTickets sale a la venta el 10/2! Mientras tanto, espero que disfrutes de este adelanto… ¡#TheBatman sale #OnlyInTheaters el 4 de marzo!»

El reciente trabajo del actor Robert Pattinson como Batman llegará el 4 de marzo a los cines del mundo, junto al elenco conformado por Zoë Kravitz (Catwoman/Selina Kyle), Andy Serkis (Alfred), John Turuturro (Carmine Falcone) y Colin Farrell (The Penguin).


Contenido patrocinado