<
Doja Cat
Getty Images

¡La polémica sigue! Doja Cat vuelve a decir que se retirará de la música

Tras la polémica de Paraguay, la rapera de 26 años volvió a afirmar que dejará la música a través de su cuenta de Twitter.

Doja Cat vuelve a generar polémica diciendo que se retirará de la música. Tras el incidente que sucedió en Paraguay cuando la funaron por tratar mal a sus fans por Twitter, la artista se había disculpado a través de la misma red social.

“Puedo viajar, puedo comer buena comida, puedo ver gente nueva, puedo sonreír, puedo crear recuerdos que soñé tener, puedo reír, puedo apoyar a mi familia y a mis amigos, puedo aprender sobre el mundo, y puedo retribuir a todos gracias a ustedes”, dijo la cantante por su cuenta.

Después de este tweet, el público empezó a especular que se trataría de una disculpa por todo lo ocurrido. “Le debo a la gente, mierda. Les debo mucho”, agregó.

Debido a esto, varias personas y medios supusieron que la artista no dejaría de sacar canciones. Sin embargo, parece que eso está lejos de la realidad.

¿Por qué Doja Cat se retiraría de la música?

La polémica empezó nuevamente porque la estación de radio de Estados Unidos, MIX 105.1 twitteó “Ok, entonces quizás @DojaCat no se retirará”. Adjuntando un artículo que habla de la disculpa que mencionamos anteriormente.

Sin embargo, Doja Cat no pudo contenerse y contestó el tweet escribiendo “Sí mi*rda lo haré”. Puedes revisar la polémica de Twitter a continuación:

Así es como todos su fanáticos quedaron sorprendidos y preocupados ante su respuesta. ¿Tú crees que Doja Cat se retirará de la música?


Contenido patrocinado