DOJA CAT TACO BELL
Captura

Doja Cat se luce de payaso para Taco Bell en anuncio del Super Bowl 2022

La famosa rapera se mostró con cabello morado y con cover de "Celebrity Skin" para celebrar la nueva salsa picante bajo el eslogan "Live Más"

Este año, los comerciales del Super Bowl 2022 estuvieron más “picantes” que de costumbre. Eso, y llenó de estrellas invitadas, como lo hizo Doja Cat en el anuncio de Taco Bell para el evento de este domingo.

La rapera estadounidense fue el rostro de la marca de tacos, donde se lució vestida de payaso para promocionar la nueva línea de comida rápida.

Lo spicy de Taco Bell

Tras cinco años de ausencia, la cadena de restaurantes regresó a las pantallas del Super Bowl para celebrar su 60° aniversario y conmemorar los 10 años de su eslogan “Vive Más” en un comercial de un minuto.

Con el nombre “The Grande Escape”, el anuncio muestra a una aburrida Doja Cat vestida de payaso en la escuela de artes circenses, “Clown Conformus”. Cansada de ese lugar, la artista se fuga con un grupo de rebeldes en un automóvil.

De sorpresa, la intérprete de “Kiss Me More” y sus compañeros se desprenden de su maquillaje y atuendos, mientras escapan por la ciudad. En otra toma, los payasos del colegio descubren el paquete de salsa picante “Live Más” que los liberó.

Así, la fiesta iniciada por Doja Cat llega a un restaurante de Taco Bell, gozando de la comida de la marca con looks más modernos y rockeros.

Reversionando los clásicos

Con cabello morado, la artista eleva el eslogan de Bell y su atracción de la cultura pop en su divertido comercial. Asimismo, el clip hace un guiño subliminal que recuerda a la mascota de McDonald’s.

“No es ningún secreto que soy una gran fanática de Taco Bell , lo que ha hecho que mi papel en esta campaña sea aún más divertido. Disfruté cada momento y espero seguir colaborando con la marca”, dijo Doja Cat al respecto.

La rapera también aprovechó la instancia para cantar una nueva versión de “Celebrity Skin”, single de 1998 de la banda de rock, Hole. Para el comercial, la cantante colaboró en la reescritura de la letra con la vocalista, Courtney Love.

Contenido patrocinado