<
Viernes De Estrenos Don Omar
Getty

Don Omar, Camilo y L-Gante se toman este Viernes de Estrenos en LOS40

Los primeros grandes temazos de este 2022 ya están entre nosotros. También destacan nombres como Avril Lavigne y Pablo Alborán

Ya llegamos a la segunda semana del año, época en que los grandes exitazos ya comienzan a florecer. Por lo mismo, a continuación te mostraremos los mejores lanzamientos que nos ha dejado este Viernes de Estrenos en LOS40.

Es esta ocasión, los más destacados son las colaboraciones de artistas de diversos géneros. Por ejemplo, tenemos la comentada participación de Camilo junto a Wisin.

Por otra parte, Sebastián Yatra hizo lo propio junto a Justin Quiles y al argentino L-Gante, el mismo que debutará en Chile en cosa de días.

Pero no sólo eso, ya que en este viernes de estrenos también tenemos solistas como Don Omar, Pablo Alborán y el flamante regreso de la princesa del pop punk, Avril Lavigne.

¡Revisa aquí los mejores lanzamientos de este Viernes de Estrenos en LOS40!

Camilo ft Wisin – “Buenos días”

Un reggaetón bastante alegre y veraniego es el que este dúo latino nos trae, ideal para comenzar este fin de semana con toda la energía y buena onda posible. Además, como ya es costumbre, Evaluna se luce en el videoclip.

Don Omar – Sincero

Pasan los años, pero el rey de reyes sigue manteniendo la corona y el dembow. En esta ocasión, el artista nos presenta un reggaetón lento, más de corte melancólico y no tan salvaje como su anterior single «Se menea». Actualmente, «Sincero» está entre las tendencias de Youtube.

Sebastián Yatra ft Justin Quiles y L-Gante – “Regresé”

Un temazo de aquellos que revoluciona este viernes de estrenos en LOS40. Este trío se juntó para brindarnos un single que mezcla desde sentimiento, harta sensualidad y hasta una base bien dura de perreo. «Regresé» también se instaló rápidamente en tendencias superando el millón de visitas en cosa de horas.

Pablo Alborán – “Castillos de Arena”

El malagueño vuelve a llenarse de sentimiento en este 2022 con su más reciente sencillo que, en clave balada, nos traslada a un mundo distópico y apocalíptico.

Avril Lavigne ft Blackbear – “Love It When You Hate Me”

Justo ayer te informamos que la reina del pop punk pronto sacará un disco, el mismo donde posiblemente tengamos esta canción que nos traslada rápidamente a los primeros años de los 2000, específicamente a la época de “Complicated”.

Mau y Ricky ft Eladio Carrión – “No Puede Ser”

Los hermanos Montaner nuevamente hacen de las suyas en el circuito urbano, ahora con un hipnotizante tema que mezcla también toques electro pop y dance.

Care Leche – Vete 


Contenido patrocinado