<
KANYE WEST KID CUDI
Captura

«DONDA 2»: Kid Cudi es borrado por Kanye West y confirma fecha del álbum

El rapero terminó su colaboración con el cantante tras su nueva amistad con Pete Davidson, además de publicar la fecha del disco en Miami

Estos días, Kanye West sí que no paro de llamar la atención del mundo entero. Tras su polémica guerra de memes a Pete Davidson, el rapero decidió borrar a Kid Cudi de su colaboración de su álbum “DONDA 2” y confirmó la fecha de su lanzamiento.

La secuela de su disco del mismo nombre será acompañada en su nueva fiesta de escucha en Miami.

No más amigo de Ye

Fue el fin de semana que el cantante estadounidense publicó (de nuevo) y trasladó la pelea con el actual novio de Kim Kardashian en Instagram. Dentro de la descarga de odio, Kanye compartió memes creados por él, exponiendo el drama de su vida.

Kanye West Dice Que Kid Cudi No Estara En Donda

Al respecto,  subió una imagen en la que ambos aparecen juntos con Pete Davidson y Timothée Chalamet: “Yo sólo quería que mi amigo me cubriera la espalda, pero el cuchillo cada vez va más profundo”, escribió West en la descripción de la imagen.

El intérprete de “No more parties in LA” se lanzó contra el artista, acusándolo de traición por ser amigo de Davidson, por lo que lo corrió de la producción de “Donda 2”.

En una nota escrita a mano, el rapero mencionó: «Para que todos sepan que Cudi no estará en ‘Donda’ porque es amigo de ya saben quién… Ahora todos hablamos en el idioma de Billie».

Cudi no se quedó callado y en los comentarios le dejó un contundente mensaje a Kanye: “Qué mal. No quería estar en tu álbum, maldito dinosaurio. Todos saben que yo he sido lo mejor de tus álbumes desde que nos conocimos. Rezo por ti, hermano”.

El estreno de “DONDA 2”

Después de responderle directamente, Kid escribió en su Twitter: “Hablamos hace semanas sobre esto. Estás loco por darle la vuelta al guion y publicar esta mentira solo para verla en Internet. No eres un amigo. ADIÓS”.

Tras la jornada del fin de semana, el lunes Kanye West borró sus publicaciones (otra vez). Dentro esas, una reciente foto que confirmaba la nueva fecha de la secuela de “DONDA”.

El post mostraba una casa sobre pilotes envuelta en llamas, aparentemente relacionada con la estructura que se asemeja a la casa en la que creció. La misma que construyó dentro del estadio Soldier Field de Chicago antes de su primera fiesta escucha de 2021.

DONDA 2 ANUNCIO

¿Qué significa? Ye estrenará “DONDA 2” el próximo 22 de febrero en un nuevo evento en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami. Sin duda, una experiencia sensacional, cuyas entradas ya están disponibles.


Contenido patrocinado