<
KANYE WEST PETE DAVIDSON
Captura

Esto es guerra: Kanye West demuestra su furia contra Pete Davidson en memes

El rapero conocido como "Ye" publicó una serie de post en contra de la actual pareja de Kim Kardashian, sumando más controversias a su pelea

Las inesperadas provocaciones de Kanye West a Kim Kardashian continúan. Esta vez, el objetivo de su furia fue el actual novio de la empresaria, Pete Davidson, en medio de una guerra de memes.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante conocido como Ye publicó una serie de posts el domingo, que luego borró tras unas horas.

«The Civil War» es real

Debemos decir que a Kanye no le falta creatividad a la hora de instaurar polémicas. En sus recientes publicaciones, mostró su ingenio con el primer meme de la jornada de ayer, como el inicio de una “verdadera pelea” contra la pareja de Kim.

La captura correspondía a un poster editado de “Capitán América: Civil War”, donde se reemplazó la cara de Steve Rogers (interpretado por Chris Evans) con la cara del rapero. Mientras que la foto de Tony Stark (Robert Downey Jr.) fue cambiada por Pete.

Kanye West Memes Guerra Pete Davidson Elle 02 1644771527

«Internet aún no ha encontrado una imagen decente de Skete», tituló el ganador del Grammy en el post. Entre sus enemigos del “otro lado”, destacó a Kim Kardashian, ex amigo Kid Cudi, Billie Eilish y, por supuesto, Taylor Swift.

Por otro lado, su bando de aliados contó con su actual pareja, Julia Fox, el cantante Drake, Travis Scott y Future.

Recordemos que recientemente Kanye se enfrentó a Eilish debido a sus supuestos comentarios contra Travis Scott. Sobre Cudi, la razón seria de que es ahora más cercano a Davidson. Auch!

Los otros memes del conflicto

El segundo golpe de la noche vino de con una imagen de Ye, acompañado por el actor Timotheé Chalamet y Kid, donde el novio de Kim fue “tachado”. “Yo sólo quería que mi amigo me cubriera la espalda, pero el cuchillo cada vez va más profundo”, escribió West.

Kanye West Memes Guerra Pete Davidson Elle 03 1644771528

Por último, exesposo de Kardashian compartió el final meme encabezado con la leyenda: «¿Quién ganará?». De un lado estaba Drake y su foto y del otro lado estaba la foto de Pete. Abajo del post agrego «Está bien, tal vez el último para esta noche».

Nuevo tablero de Instagram

Luego de la serie de humor, Kanye West eliminó todas las imágenes. Sin embargo, estás fueron replicadas por redes sociales, generando varias reacciones. En su defensa, el rapero comunicó a sus seguidores que su “cuenta no fue hackeada” (también borró la foto).

KANYE INSTAGRAM

Sin duda, el conflicto entre Kanye y Kim seguirá escalando, tras las recientes súplicas del productor a Dios para que su familia regrese a su lado. Hace solo unos minutos, volvió a expresar su amor por su exesposa en la red social:

KIM INSTA


Contenido patrocinado