<
Kim Kardashian Kanye
Getty Images

¡No para! Kanye West sobre Kim Kardashian: «Tengo fe en que volveremos a estar juntos»

De la misma forma, varios medios internacionales han indicado que la relación entre Ye y Julia Fox llegó a su fin

¡Esto se descontroló! No cabe duda que Kanye West ha sido la celebridad que más ha dado que hablar en las últimas semanas por los polémicos dichos que publica diariamente en su cuenta de Instagram, los cuales han incluido duros ataques a Kim Kardashian, Billie Eilish y Pete Davidson.

Pero la historia parece no tener fin. Sucede que ahora el productor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece su exesposa junto a su actual pareja. En el post escribió que tiene fe en que él y la socialité «volverán a estar juntos».

La publicación de Ye… otra vez

«No tengo una pelea con Kim. Amo a mi familia, así que paren con esa narrativa. No renunciaré a mi familia», partió señalando Kanye West en la fotografía que subió sobre la cita que tuvo Kim Kardashian con Pete.

Asimismo, Ye se refirió a la chaqueta que usó la empresaria en su salida con el comediante. «Compré este abrigo para Kim antes de SNL (Saturday Night Live). Pensé que era particularmente especial, tengo fe en que volveremos a estar juntos».

«Nunca tuve nada en contra de Daily Mail (medio que publicó las imágenes de la nueva pareja). Tengo cariño para todos los medios y les deseo toda la felicidad del mundo», agregó.

Finalmente indicó que «estar enamorado es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia. Feliz Día de San Valentín».

KIM INSTA

¿West terminó con Julia Fox?

Varios medios han reportado en las últimas horas que Julia Fox y Kanye West terminaron. Además, ella confirmó en sus historias de Instagram la información que publicó Daily Mail, medio que viralizó un video que muestra a la modelo llorando en el aeropuerto. 

Por su parte Ye no dado declaraciones sobre el término de la relación.


Contenido patrocinado