<
¿Dónde ver “Mi pobre angelito” esta Navidad?
Disney+

¿Dónde ver “Mi pobre angelito” esta Navidad?

Te contamos dónde puedes sintonizar este clásico navideño y así disfrutar las fiestas junto a la familia y seres queridos.

Sin dudas “Mi pobre angelito” es un clásico de Navidad, y es que aunque ya han pasado más de 30 años desde su estreno, la película protagonizada por Macaulay Culkin sigue siendo una de las imprescindibles para esta época. 

¿Dónde ver este clásico navideño?

Desde 2020 este filme ya no se puede transmitir por TV abierta y  solo se puede ver y disfrutar a través de Disney+. En la plataforma están disponibles las primeras dos películas.

#2 en el Top 10 de películas más taquilleras de Navidad

Hace poco el medio Far Out Magazine dio a conocer el ranking de las diez películas más taquilleras de Navidad, donde “Mi pobre angelito” quedó en segundo lugar. 

Acá te dejamos el top 10 para que elijas qué ver durante estas fiestas:

1. El Grinch (2018)

Es la tercera adaptación cinematográfica de este libro. Y esta cinta trata sobre el Grinch, quien se enoja y se aísla de Whoville porque odia la Navidad. Y por eso, trata de evitar que la ciudad la celebre.

2. Mi pobre angelito (1990)

Kevin McCallister, de ocho años, ve un deseo de Navidad hecho realidad cuando se despierta y descubre que su familia ha desaparecido. El niño se ha quedado solo en la casa por accidente, lo que disfruta al principio hasta que un dúo de ladrones ataca su casa.

3. Mi pobre angelito 2: Pérdido en Nueva York (1992)

Durante sus vacaciones en Florida, Kevin se separa de su familia y se reencuentra con los ladrones de la primera película después de que estos se fugaran por un motín en la cárcel.

4. El Grinch (2000)

Al igual que la número 1, el Grich planea robarse la Navidad, y será Cindy Lou quien intente detenerlo para mostrarle el verdadero significado de esta época.

5. Cuento de Navidad (2009)

Adaptada del libro de Charles Dickens, muestra al despreciado y amargado Scrooge. El hombre que es codicioso y resentido, recibirá la visita de un fantasma, quien le advierte que otros espiritus le mostrarán al anciano las consecuencias de sus malas y mezquinas acciones.

6. Expreso Polar (2004)

Un niño aborda el mágico Expreso Polar en un viaje al Polo Norte para conocer al Viejito Pascuero. A lo largo del viaje aprenderá diferentes lecciones.

7. Realmente amor (2003)

Ocho parejas londinenses intentan navegar su vida amorosa de manera diferente durante la temporada festiva, sin importar las complicaciones. A medida que las historias se entrelazan, las parejas aprenden lo desafiante que puede ser el amor.

8. El Duende (2003)

Will Ferrell interpreta a Buddy, un humano que vive junto a Papá Noel y los elfos que lo ayudan en el Polo Norte. Después de que Buddy se entera de su verdadera herencia, viaja a Nueva York para encontrar a su padre, la figura de Scrooge.

9. El descanso (2006)

Esta película sigue a dos mujeres que tienen éxito en sus carreras, pero luchan con sus vidas amorosas, lo que las lleva a intercambiar una escapada navideña.

10. Santa Cláusula (1994)

Después de que Scott ayuda a Santa Claus en una crisis navideña, este toma su lugar. Así, vemos cómo el protagonista lucha por ocultar su doble vida y por mantener viva la Navidad.


Contenido patrocinado