<
El Grinch
Universal Pictures

«El Grinch»: La niña de la película sorprende con su radical cambio

La foto del antes y el después fue compartida por la misma actriz, que ahora tiene 29 años y que también salió en una icónica serie

¡Irreconocible! Sin duda la película «El Grinch» marcó a toda una generación, convirtiéndose en uno de los clásicos para ver en Navidad.

Sin embargo, algo que quizás no todos sabían es que la actriz detrás de la niña que aparece en la cinta ahora cambió drásticamente y es que no se trata de cualquier celebridad de Hollywood, pues la pequeña que ahora tiene 29 años interpretó un importante papel en una icónica serie.

¿Quién es la niña de «El Grinch»?

La mujer de ahora 29 años se llama Taylor Momsen, quien aprovechando que se viene muy pronto la Navidad, subió a sus redes sociales una foto del antes y el después de su interpretación en la película de «El Grinch«. En la que tenía tan solo siete años cuando actuó junto al protagonista, Jim Carrey.

Y es que han pasado ya 22 años desde su estreno, por lo que luce completamente diferente a cuando era niña, como puedes ver a continuación:

«Felices fiestas», dice el hashtag que acompaña a la imagen.

¿Sabes de quién estamos hablando? Si aún no sabes, te contamos que se trata de la actriz que interpreta a Jenny Humphrey en la icónica serie de «Gossip Girl».

1563536951243 Gossip Girl Jenny And Chuck
Captura de la serie «Gossip Girl»

¿La reconoces ahora con esta foto?

Pero este no es la única razón por la que la podrías reconocer. Ya que también apareció en películas como «Hansel and Gretel and Alexandra» y «Spy Kids 2».

¿Qué te parece? ¿Crees que está muy cambiada o sigue más o menos igual a cuando tenía siete años en «El Grinch»?


Contenido patrocinado