<
TOMAS GONZALEZ JAVIERA MENA ESPAÑA
Captura

Dos chilenos en Madrid: El encuentro de Tomás González y Javiera Mena

El gimnasta chileno compartió su reunión con la cantante nacional en su paso por la ciudad española en medio de sus vacaciones por Europa

Siempre hay un chileno. En todas partes del mundo, nuestros compatriotas viajan o deciden hacer su vida por algún lado. Y cuando se trata de encuentros, si que se sabe celebrar. Esto lo sabe bien Tomás González tras reunirse con la cantante Javiera Mena en Madrid.

El gimnasta, que actualmente se encuentra de vacaciones, celebró con unas cervezas el encuentro con la artista nacional, radicada hace años en la ciudad española.

Dos chilenos en un sábado madrileño

A través de su cuenta de Instagram, el deportista de 36 años compartió el momento junto a la interpreta de “Dentro de ti”, mientras disfrutaban de un par de cervezas en un mítico bar en la ciudad de España.

TOMAS GONZALEZ JAVIERA MENA

“Sábado Madrileño”, escribió en el post y etiquetando a la cantante. Por su parte, Mena hizo lo mismo y agregó “dos cañas en Madrid”.

La reunión de los íconos chilenos fue festejada por sus seguidores de redes sociales, como la colaboración entre la música y el deporte nacional en las afueras de nuestro país.

España para Tomás y Javiera

Actualmente, la estadía de González en España forma parte del tour que se encuentra realizando por Europa como parte de sus vacaciones. En su Instagram, ha compartido las postales de sus viajes por el continente.

Esto como forma de tomarse un descanso tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (septiembre 2021), su despedida de la competencias de alto rendimiento.

TOMAS GONZALEZ INSTA

Siempre mis viajes han sido relacionados al stress del trabajo y esta vez quiero que sea distinto”, confesó el gimnasta a la revista Velvet. Son tres meses lo que se tomará para descansar, con su paso por París, Barcelona y ahora Madrid, para luego viajar a Irlanda y Portugal.

Por su parte, Javiera Mena disfruta del momento tras su presentación en la semifinal del Benidorm Fest. Si bien su interpretación de “Culpa” fue elogiada, no fue suficiente para clasificar a la final del festival de Eurovisión 2022 como representante de España.

Desde hace año, la artista chilena vive en Madrid junto a su pareja, donde su música es bien recibida por el público español.

Desde Chile, ¡Salud para Tomás González y Javiera Mena!


Contenido patrocinado