<
Cherry Seaborn Ed Sheeran (1)
Getty Images

Ed Sheeran: ¿Cómo se llama su segunda hija y por qué le puso así?

Según indicaron fuentes cercanas al cantante y Cherry Seaborn, el significado del nombre tiene toda una carga cósmica y mitológica

Durante el mes de mayo, Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn dieron públicamente la bienvenida a su segunda hija, todo mediante una linda fotografía compartida en Instagram tras mantener el embarazo completamente en privado.

SIWE7HWB7FF3RH4JTHOCJUWHY4

Y es que si hay algo por lo que se caracteriza el cantante británico, es por ser bastante reservado con su vida personal, la cual hemos podido conocer más en «detalle» gracias las letras de sus canciones y las publicaciones de sus redes sociales.

Sin embargo, no todo está bajo candado y, según publicó el medio The Sun, la pareja ya habría escogido el nombre para la nueva integrante de la familia que, aparentemente, sería aún más excéntrico que el de su primogénita a la que bautizaron como Lyra Antarctica.

¿CUÁL ES EL NOMBRE DE LA SEGUNDA HIJA DE ED SHEERAN?

El nombre escogido por Ed y Cherry habría sido Jupiter, y todo se debe a su significado.

Pese a que su origen es variado, ya que si bien hace referencia al quinto y más grande planeta del sistema solar o al dios principal del Panteón en la mitología romana, la verdad es que también representa características como «valiente y atrevido», que según cercanos sirve como presagio de la personalidad que desarrollará Jupiter Seaborn Sheeran.

Otra fuente cercana al matrimonio señaló al medio que la pareja está encantada con el nombre por su significado y lo poco común que es.

“Todo el mundo piensa que Jupiter funciona a la perfección para ella. En privado, Cherry no deja de presumir de la felicidad que le brinda volver a ser madre. La verdad es que Ed y ella hacen una pareja perfecta y su familia es preciosa”, añadió.

Ed Sheeran And Cherry Seaborn During The Brit Awards 2022 News Photo 1653307421

Actualmente el cantante de 31 año se encuentra de gira, y muy a su estilo, en las entrevistas se ha limitado hablar de su carrera musical y futuras colaboraciones.

No obstante, un portavoz reveló que la familia esta atravesando su mejor momento y que Lyra, quien complirá dos años en agosto, está feliz de poder ejercer el rol de hermana mayor.


Contenido patrocinado