<
Ed Sheeran Y Halsey
Getty Images

Ed Sheeran, Halsey y más artistas aseguran que las disqueras los obligan a subir TikToks

Con la popularidad de TikTok, ahora los cantantes usan la plataforma para promocionar su música, pero a veces son obligados...

La aplicación de TikTok sigue creciendo día a día y sumando usuarios, es por esto que se ha convertido en una de las plataformas más populares de hoy en día donde las personas suben videos todos los días.

Con el potencial que tiene la red social, no es de extrañarse que los artistas más famosos del mundo hayan llegado hasta ahí. Sin embargo, ahora diferentes cantantes han asegurado que sus disqueras los obligan a subir Tiktoks para promocionar su música. Entre ellos destacan Ed Sheeran, Halsey, Florence Welch, y más.

¿Qué artistas son y qué pasó con TikTok?

Ed Sheeran es parte de los cantantes que dicen que los obligan a subir TikToks para promocionar su música. Es por esto que en vez de hacer esto, sube un video simple comiendo snacks, porque a todos les encantan.

@edsheeranTag someone that likes snacks♬ 2step (feat. Lil Baby) – Ed Sheeran

Por otra parte, un caso más serio es el de Halsey. Quien asegura que tiene una canción que ella ama, sin embargo su disquera no la deja lanzarla hasta que haga un video de un momento falso que se haga viral en la red social.

«Todo es marketing y esto se lo están haciendo básicamente a todos los artistas estos días. Solo quiero lanzar música. Y merezco algo mejor, para ser honesta. Estoy cansada», concluye el video.

@halseyI’m tired♬ original sound – Halsey

En la misma línea, Florence Welch dijo que «La etiqueta me está rogando por ‘low fi tik toks’, así que aquí tienen. Por favor envíen ayuda».

@florenceThe label are begging me for ‘low fi tik toks’ so here you go. pls send help ☠️ x♬ original sound – Florence

Asimismo, Charli XCX «bromeó» con que la disquera le pide hacer hasta ocho Tiktoks en un día.

@charlixcxStream good ones tho !♬ didnt want to be here – TheBaldestBitch


Contenido patrocinado