<
Ed Sheeran
Getty Images

Ed Sheeran fue papá por segunda vez: «Hemos tenido otra hermosa niña»

"Estamos encantados de ser una familia de 4", reveló el popular cantante británico a través de su cuenta de Instagram.

El cantante británico, Ed Sheeran, y Cherry Seaborn, su esposa, tuvieron otra niña.

Así lo anunció el intérprete de «Shape of You», a través de su cuenta de Instagram.

«Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de 4», escribió Ed Sheeran.

281647173_514514700426579_457375217243184740_n
Instagram @teddysphotos

La pareja se casó en el 2019 y tuvo a su primera hija en el año 2020.

La pareja de Ed Sheeran y Cherry Seaborn eran amigos de la infancia, y se dice que ella fue la inspiración para canciones como «Photograph» y «End Game» de Taylor Swift.

Ed Sheeran estuvo en los Billboard Music Awards 2022

Ed Sheeran interpretó «2step» e hizo cantar a todas y cada una de las personas que estaban viendo los Billboard Music Awards 2022, ya sea en el lugar del evento, desde la comodidad de las sus casas o incluso desde la capital de Irlanda del Norte.

Así es, ya que el cantante británico se encontraba desde Belfast en su gira «+ – = ÷ x» («The Mathematics Tour»). Sin embargo, esto no le impidió transmitir desde la distancia una de sus más recientes canciones.

Así es como el compositor ahora conocido en América Latina como el «blanquito pelirrojo» debido a su colaboración «Sigue» con J Balvin donde canta en español, sigue cosechando grandes momentos para su carrera que no para de crecer.

Vale la pena destacar que antes de este evento, se confirmó que se presentará en la celebración del Desfile del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Por otra parte, Ed Sheeran sacó el rémix benéfico de «2step» junto a la banda ucraniana, Antytila, cuyas regalías de las transmisiones se donarán a Music Saves UA, durante los próximos 12 meses.

Y que fue la canción elegida para ser transmitida en vivo desde Belfast.


Contenido patrocinado