<
Young Cister Y Polimá Westcoast
Captura

¡Ejooo! Young Cister y Polimá Westcoast se reconciliaron durante concierto

¡¡Los Broke Boyz están de regreso!! El reciente recital de Cister no sólo dejó un Teatro Coliseo lleno, sino que también una tremenda imagen

Este viernes 4 de marzo, el cantante nacional Young Cister dio un concierto en el Teatro Coliseo que contó con un momento histórico para la escena chilena: Hizo la paz con Polimá Westcoast.

Pese a que ambos llevaban años siendo partners, de hecho los reconocían como los Broke Boyz, en el último tiempo tuvieron algunos encontrones que los llevaron a tomar caminos separados.

Para suerte de sus fans, cercanos y ellos mismos, durante el concierto lleno total de Young Cister, ambos sellaron la reconciliación con un abrazo en medio de la canción «Luismi». Además, después subió fotos pasándolo de lo más bien con «Poli».

Sin Título
@itantii
Sin Título 1
@itantii

Lo más reciente de Young Cister y Polimá Westcoast

Pese a que no habían vuelto a hacer música en conjunto, tanto Young Cister como Polimá Westcoast  han sacado canciones por separado que han pegado bastante fuerte.

En caso del primero mencionado, tenemos su más reciente single «Luv», el que hace referencia al amor (love) y nos sumerge en los románticos encuentros del joven productor, todo en medio de un supuesto estacionamiento vacío.

“Este proyecto fue trabajado con bastante tiempo y dedicación, por lo que pienso que algo importante provocará en el público, aseguró el representante del trap. «Espero que LUV, siga entregando parte del sentimiento que tiene el resto del álbum”,

En tanto Polimá, sacó hace unas semanas el tema «Ultra Solo» junto a Pailita.  Este single tiene un corte bien emotivo, pero sin dejar de lado el ritmo ad hoc para un verano del Día de los Enamorados (semana donde fue estrenado) donde lo pasas, literalmente, “Ultra solo”.

Eso sí, no estuvo libre de polémica, puesto que fue lanzado durante un concierto en Reñaca al que asistió mucha gente y que no tuvo medidas sanitarias en vista de la pandemia del coronavirus.


Contenido patrocinado