<
JUSTIN BIEBER AFTER PARTY
Gettyimages

El After Party de Justin Bieber terminó con varios disparos y cuatro heridos

Entre los afectados, el rapero Kodak Black sufrió un impacto de bala tras pelearse a las afueras de la fiesta privada del artista canadiense

Jornada de terror se vivió en West Hollywood, California. Esto luego de que el After Party, organizado por Justin Bieber, terminará con varios disparos y al menos cuatro heridos, entre ellos, el rapero Kodak Black.

'HOMECOMING WEEKEND' Hosted By The H.wood Group & REVOLVE, Presented By PLACES.CO And Flow.com, Produced By Uncommon Entertainment    Day 1

El hecho habría ocurrido en como parte de la celebración del cantante canadiense posterior a su actuación en la previa del Super Bowl 2022.

¿Qué fue lo que pasó?

Según informó TMZ, el interprete de “Peaches” habría dado un fiesta tras su presentación en el “Homecoming” en el Pacific Design Center, durante la noche del viernes en el restaurante italiano Nice Guy.

Cerca de las 2.45 hrs. de la madrugada del sábado, los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna salían de la fiesta del cantante de 27 años. En ello, el intérprete de “No Flockin” habría desatado una pelea tras golpear a una persona en la calle.

Tras ello, el confuso altercado cerca de un Ferrari rojo habría terminado cuando se desataron 10 disparos, según informó la policía, en las que cuatro personas, incluidos Black, resultaron heridas.

De forma inmediata, el cantante de 24 años fue traslado en ambulancia tras el impacto, al igual que los tres restantes. Actualmente, todos se encuentran estables.

Al respecto, el rapero ya ha acumulado un extenso historial de antecedes penales, siendo condenado en 2019 por posesión de armas e indultado en 2021 por el expresidente Donal Trump.

La fiesta que terminó en tiroteo

De acuerdo a otros medios, Justin Bieber junto a su esposa, Hailey, abandonaron el restaurante posterior al hecho. Hasta ahora, ni el cantante ni sus otros invitados han dado declaraciones al respecto.

En la lista de invitados del After Party, se incluía a Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloé Kardashian.

Super Bowl LVI Pregame

Durante la tarde de ayer, se vio al canadiense asistiendo junto a Hailey a la final en el Super Bowl 2022. La pareja se vio acompañada por la modelo Kendall y su novio, Devin Booker.


Contenido patrocinado