<
LIT KILLAH TEMA
Captura

El argentino LIT killah estrena video de su nuevo tema «La Trampa es Ley»

Vestido de gaucho y con la voz de El Chaqueño Palavecino, el freestyler de 22 años lanzó su nueva producción tras su álbum debut "MAWZ"

Desde el otro lado de la cordillera, tenemos nuevo estreno de música. Esta vez, de la mano del músico y freestyler argentino, LIT killah, quien estrenó el nuevo video musical “La Trampa es Ley”.

El tema es el primero que saca en solitario tras el lanzamiento de su álbum debut “MAWZ” en agosto de 2021.

Amor por la patria vecina

Con solo 22 años, Mauro Román Monzón Herrera, mejor conocido como LIT killah, se abre paso por el país trasandino con su talento de freestyler y compositor de letras inspiradas en el Rap, reggaetón y Hip hop.

Hoy, se muestra como uno de los grandes exponentes del nuevo género urbano con el estreno de su tema en solitario, “La Trampa es Ley”, mediante un video inspirado en la cultura folclórica de su país.

Bajo la dirección de Agustín Portela, el joven artista se envuelve en dos mundos separados, hasta ahora. Por un lado, luce sus looks de rapero, mientras que por el otro, se deja vestir como gaucho entre un juego de planos y efectos, en la metáfora de la manzana y la tentación que representa.

Además, su nuevo track hace un sample con la canción folk, “La Ley Y La Trampa”, de El Chaqueño Palavecino, famoso autor argentino. Una fusión que experimenta entre los dos géneros y conectan las versiones de LIT killah. El artista anunció su publicación en sus redes sociales:

LIT KILLAH

“Es un tema muy jugado”, comentó el artista previamente a su lanzamiento. “No tiene punto medio, si no les gusta, mal ahí, medio cringe, como le quieran decir ustedes, y si les gusta, para mí, se va a pegar”.

Killah en la cima argentina

Desde su publicación en YouTube, el videoclip logró más de 1.8 millones de reproducciones (en menos de 12 hrs.) y más de 300 mil me gusta. La producción junto a Big One suma otro logro en la carrera de LIT, tras sus inicios rapeando en plazas en González Catán, Buenos Aires.

“A mí me gusta siempre jugármela mucho, probar distintas cosas, distintos géneros, tratar de hacer cosas que, al menos a mí, me parezcan creativas” contó el artista en un papel de streamer en Twitch.

LIT KILLAH MAWZ

El rapero argentino estrenó en agosto de 2021 su disco debut «MAWZ», que contó con la participación de artistas la escena urbana nacional como Duki, María Becerra, Tiago Pzk y FMK.

Asimismo, LIT killah anunció que pronto sacará una colaboración con Emilia Mernes, además de expresar sus deseos de cantar a futuro junto a Tini Stoessel.

“La Trampa es Ley” ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Contenido patrocinado