<
El Choli Se Muda A Santiago Chencho Corleone
Getty

El Choli se muda a Santiago: Chencho Corleone se suma al festival de reggaetón

El cantante se suma a Don Omar y Tego Calderón en el magno evento lleno de perreo que se realizará en el Estadio Monumental

¡Se armó! El festival «El Choli se muda a Santiago» acaba de confirmar al tercer artista confirmado para la maratónica jornada de reggaetón.

Así como antes habían sido confirmados tanto Don Omar como Tego Calderón, dos emblemas de la old school, ahora anunciaron a uno de los nombres más populares y queridos de los ritmos urbanos: Chencho Corleone.

El artista, conocido también por su paso por el dúo Plan B, está atravesando un increíble momento, en gran parte por cantar la canción «Me Porto Bonito», perteneciente al último disco de Bad Bunny «Un verano sin ti».

“El Choli se muda a Santiago”: Coordenadas, entradas, fecha y lineup

El festival “El Choli se muda a Santiago” se realizará el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental de la Región Metropolitana.

Sus entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $30 mil hasta los $253 mil, estas últimas para el sector Súper Fans que permitirá a la fanaticada estar lo más cerca del escenario.

Su lineup, hasta ahora, está compuesto sólo por Don Omar, Tego Calderón y Chencho Calderón. Eso sí, ya anunciaron que habrán más artistas presentes.

Sobre los precios para «El Choli se muda a Santiago», son los siguientes:

Super Fans (sillas): $253.000

Rapa Nui: $172.500

Océano: $138.000

Cancha Vip: $80.500

Cordillera: $74.750

Cancha general: $41.400

Silla de ruedas: $29.900

Acompañante silla de ruedas: $29.900

En caso de que no sepas por qué este evento se llama “El Choli se muda a Santiago”, se debe a que en Puerto Rico existe un lugar llamado Coliseo José Miguel Agrelot, el que es apodado como “El Choli”.

Dicho recinto es el más emblemático en la historia de la música urbana, puesto que ahí se han presentado los nombres más potentes y emblemáticos del género. Por lo mismo, este ahora se “mudará” a nuestro país con esta fiesta de perreo.


Contenido patrocinado