<
El Santo_ Tiro De Gracia Estrena Nueva Canción Con Lalo Meneses
Sony Music

«El Santo»: Tiro de Gracia estrena nueva canción con Lalo Meneses

El reconocido dúo de hip hop y el legendario artista de Panteras Negras se unen en un llamado de reflexión a los jóvenes

Es momento de revisar novedades nacionales junto a Zaturno y Lenwa Dura. Tiro de Gracia está en la casa, ahora junto a Lalo Meneses (Panteras Negras), para presentar “El Santo”, su nuevo sencillo.

Esta es una canción que busca hacer reflexionar a quien la escuche, y con el que quieren abrir los ojos de los niños y adolescentes que se encandilan con el poder fácil del dinero ilícito y se exponen a la muerte, según explican sus autores.

Lo nuevo de Tiro de Gracia

“Las armas las carga el diablo”, «la vida es corta para estar equivocado”, son solo algunas frases de esta nueva canción. Un llamado a los jóvenes a no exponerse en estos días.

Musicalmente, Tiro de Gracia y Lalo Meneses (Panteras Negras) logran dar en el clavo con este nuevo sencillo. No sólo por su musicalidad, sino que también porque conocen y saben de la realidad de las calles. Si bien es una canción musicalmente llena del hip-hop característico de sus realizadores, es también un llamado a enseñar y acompañar a los jóvenes.

“Debido a lo hechos ocurrido en los últimos tiempos en el país, es importante concientizar a nuestra gente por medio de la música», comenta Lenwa Dura.

«La narcocultura se está apoderando de nuestros barrios, nuestros niños e incluso hasta de los medios de comunicación. ‘El Santo’ es una advertencia a las nuevas generaciones de las graves consecuencias que trae hacer apologías a la violencia. dinero fácil y drogadicción”, agrega el artista.

«El Santo» y lo que se viene

No olvidemos que Tiro de Gracia es un referente del rap latinoamericano; toda una institución en la escena urbana nacional e internacional.

Con una extensa carrera llena de éxitos en grupo y como solistas, Zaturno y Lenwa Dura siguen adelante preparando el lanzamiento de “Rapsurrection”. En sus nuevas composiciones muestran la evolución natural de la banda, pero siempre con letras de contenido social y un sonido fresco con las raíces del hip-hop.


Contenido patrocinado