<
Looks PRemio Lo Nuestro
Getty Images

¡Elegantes looks! Estas parejas se lucieron en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2022

Camilo, Evaluna, Duki y Emilia Mernes son algunos de los artistas que se lucieron en el evento que reconoce lo mejor de la música latina

¡Hubo preparación! En la noche del jueves se llevó a cabo la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2022, la cual no solo tuvo a Bad Bunny como el ganador de la jornada en seis categorías, sino que también dejó elegantes looks de talentosos artistas de la música latina.

En ese sentido, no cabe duda que Camilo y Evaluna fue una de las parejas que más destacó en la alfombra roja ya que la menor de los Montaner usó un lujoso vestido en el que lució su avanzado embarazo de más de siete meses.

¡Estas parejas deslumbraron con sus looks!

Camilo y Evaluna

Una noche inolvidable vivieron Camilo y Evaluna. La pareja que hace unas semanas celebró su segundo aniversario de bodas caminó por la alfombra roja de una forma muy particular, y es que la pequeña Montaner se lució en un sencillo pero elegante vestido negro para mostrar abultada pancita.

Camilo y Evaluna

Emilia y Duki

La pareja del momento que hace unos días lanzó su segunda colaboración titulada “Esto Recién Empieza”, desfiló por la pasarela, ella con un vestido rojo y él con un clásico traje negro. Los artistas también protagonizaron un apasionado e intenso show en los escenarios de la ceremonia.

DUKI EMILIA

Khea y Micaela Fernández

Esta pareja optó por asistir al evento con looks monocromáticos, pero sin dejar de lado la esencia de ambos. Sin duda que se lucieron en la alfombra roja y cabe destacar que fue una de las pocas veces que han sido fotografiados.

KHEA

Justin Quiles y Tiyada KS

El intérprete de “Colorín Colorado” camino junto a su novia Tiyada KS con outfits bien elegantes. Ella con un vestido verde, y él con un traje claro, se robaron todas las miradas de los asistentes y los fotógrafos de Premio Lo Nuestro 2022.

Justin Quiles Y Tiyada KS

Luis Fonsi y Águeda López

¡Siempre tan románticos! El matrimonio compuesto por el cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López nunca decepciona en las alfombras rojas, y es que el puertorriqueño, quien lució un traje sin camisa debajo, parece estar muy bien asesorado. 

Luis Fonsi Y Águeda López


Contenido patrocinado