<
Image (37)
Captura

«Élite 5»: Emblemático actor se despidió de la producción con emotiva fotografía

Aunque su salida se especulaba desde hace un tiempo, no fue hasta esta semana que se confirmó su salida de la serie hispana

A comienzos de abril, se estrenó en Netflix la quinta temporada de «Élite», una de las series más populares de habla hispana, que nos trajo de vuelta todo el suspenso, drama, romances y nuevos personajes que se integran al colegio Las Encinas.

Y es que, así como llegaron Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou que interpretaron a Isadora, Iván, y Bilal, respectivamente, también hay otros que se van.

Pese a que su salida se especulaba desde hace un tiempo, no fue hasta esta semana que el propio Omar Ayuso, quien da vida al personaje de su mismo nombre en la ficción, confirmó su salida de «Élite».

Image (36)

La despedida de Omar Ayuso de «Élite»

Por medio de una publicación en Instagram, el actor de 24 años le dijo adiós al personaje que interpretó desde 2018, y que le dio desde grandes alegrías hasta reconocimiento mundial.

«Pasada la semana del estreno no quería dejar de compartir estas dos imágenes: Mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento», comenzó diciendo.

«En una imagen, el niño ilusionado e inseguro, y en la otra el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó. ÉLITE, nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paz. Gracias a todas las personas que me habéis cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero nos volvamos a encontrar muchas veces. Gracias Omar, nos hemos dado mucha vida y muchas guerra. The show must go on!!!!», enfatizó.

ELITE

¿Y AHORA QUÉ?

Pese a que la salida de Omar ya es un hecho confirmado, aún así quedan ciertas interrogantes respecto a que pasará con otro de los personas más longevos de la serie.

Se trata de Itzan Escamilla, quien interpreta a Samuel, y que luego del último capítulo de esta quinta entrega no quedó claro cuál será su futuro en la ficción.

Y es que luego de abrirse la cabeza al golpearse con el borde de una piscina, su muerte parece una realidad más que inminente, pero no sabremos la verdad hasta que la sexta temporada, que podría estar lista para septiembre de este año y que promete nuevos protagonistas, llegue hasta Netflix.


Contenido patrocinado