<
Loki
Captura

Marvel: ¿Aparecerá Loki en «Thor: Love and Thunder»?

Loki es un personaje tan querido por los fans de Marvel, que ya se están preguntando si estará en la próxima película de su hermano Thor.

Con el primer teaser de «Thor: Love and Thunder» recién estrenado, muchos fans ya empezaron a poner ojo a los detalles de la película de Marvel que seguirá al estreno de «Doctor Strange 2».

Así es como los fans empezaron a especular sobre qué temas abordará la trama, se fijaron en un error en el trailer e incluso se empezaron a preguntar dónde está el hermano del Dios del Trueno, Loki.

A pesar de que esto ha causado mucha tristeza, aún puede haber esperanza.

¿Estará Loki en la película «Thor: Love and Thunder»?

Lamentablemente, ni Marvel Studios ni el mismo actor que interpreta a Loki, Tom Hiddleston, han hablado recientemente sobre la posible aparición del Dios de las Mentiras en la próxima película de Marvel, «Thor: Love and Thunder».

Sin embargo, recordemos que, a pesar de la trágica muerte de Loki en «Avengers: Endgame», este tiene un cambio de rumbo en la serie que protagoniza en Disney+.

Pues, en esta se ve a Loki en «Avengers: Infinity War» tomando un camino completamente diferente que lo lleva a conocer la TVA (Autoridad de Variación Temporal), las «variantes» y las distintas líneas de tiempo que existen.

¿Qué quiere decir esto? Significa que una versión del Dios del Engaño sigue vivo y podría llegar a reencontrarse con su hermano Thor. Relación que siempre fue muy complicada entre el amor y la traición.

Además sumemos que, de acuerdo a Cinemascomic, el actor de doblaje alemán que pone voz a Loki, Peter Lontzek, dijo hace poco tiempo que estaba trabajando en una nueva película de Marvel.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que se filtra información por una persona que hace la voz en otro idioma de uno de los personajes, así que ¡hay esperanza!

Asimismo, al menos en «Spiderman: No Way Home» nunca se confirmó la participación ni de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield. Por lo que, cruzando los dedos, podría llegar pasar lo mismo con Loki en «Thor and Thunder».

Quizás Marvel quiere sorprender a sus fanáticos con el reencuentro entre los icónicos hermanos.


Contenido patrocinado