<
Elvis Crespo Bad Bunny
Getty

Elvis Crespo cantó en vivo «Neverita» de Bad Bunny, pero en versión merengue

Este tributo se suma a las palabras de agradecimiento que Elvis Crespo le dio al Conejo Malo por su homenaje audiovisual

Hace unos días, todos los fans de Bad Bunny quedaron encantados con el videoclip de “Neverita”, el que consistió en un tributo al clásico “Suavemente” de Elvis Crespo.

Es más, incluso el mismo cantante de merengue quedó fascinado con el homenaje recibido, tanto que no sólo le dedicó unas sentidas palabras al Conejo Malo, sino que también decidió devolverle la mano con un cover.

Y es que, en un reciente show, Elvis Crespo cantó “Neverita” de Bad Bunny, pero a su propio estilo, es decir, a puro merengue y bailoteo como ese que hizo vibrar las fiestas de nuestros padres.

El momento fue compartido en la cuenta de TikTok del mismo intérprete de “Píntame”, donde también le dejó un mensaje a su par urbano: “¿Qué tal esta versión de Neverita en merengue?», comentó etiquetando al autor de “Yonaguni”.

@elviscrespolive ¿Qué tal esta versión de #Neverita en merengue? @badbunny ♬ sonido original – Elvis Crespo

Elvis Crespo y sus agradecimientos a Bad Bunny

A los días de su lanzamiento, el videoclip de Neverita comenzó a recibir miles de reacciones, pero, sin lugar a dudas, la más esperadas fue la del cantante de merengue.

Este subió a su TikTok un video donde hablaba en extenso tanto de “Suavemente” como del clip con que el Conejo Malo lo homenajeó.

“25 años después del lanzamiento, la canción sigue de manera orgánica, llegando a lugares insospechado. Nunca yo pensé que, cuando filmé el video de Suavemente, un artista como Bad Bunny iba a ser influenciado por el video para presentar una canción”, comenzó diciendo.

«Eso para mí es… ¡Wow! Una sorpresa, no la vi venir y me siento agradecido por dios que me permitió vivir eso”, añadió.

A eso sumó en Facebook “De verdad que me gustó muchísimo, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje. El que un artista de estos tiempos y con ese arraigo utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy feliz y muy agradecido”.


Contenido patrocinado