<
En Chile sortean la propiedad más grande que se ha rifado en Latinoamérica
Tu sueño a un click

En Chile sortean la propiedad más grande que se ha rifado en Latinoamérica

¡Así es! Se trata de dos propiedades ubicadas en un mismo terreno ubicado en Peñuelas, uno de los sectores más exclusivos de Coquimbo.

Si eres de los que tiene buena suerte ganando cosas, quizás este es tu llamado… Porque podrías transformarte en el dueño/a de un terreno con dos propiedades nada menos que en Peñuelas.

El sorteo es el más grande que se haya realizado históricamente en Chile y Latinoamérica en lo que a casas y terreno se refiere.

¿En qué consiste el premio?

Nada menos que en dos casas, un departamento tipo estudio y un local comercial, emplazados en más de 600 m² de terreno y 375 m² construidos, y cuya valorización comercial se estima supera los 800 millones de pesos.

Todos estos espacios son independientes y forman parte de una sola propiedad que está ubicada en Peñuelas, uno de los sectores más exclusivos de Coquimbo.

Como detalle, dentro de la propiedad se encuentra la ‘casa oriente’, de 90 m², dos pisos, cuatro dormitorios, dos baños, terraza y jardín y la ‘casa poniente’, que cuenta con las mismas características. Por su excelente ubicación, ambas pueden ser utilizadas como vivienda o para arriendo.

Además, en medio de estas dos casas hay un local comercial de 165m², con sala de venta, oficina, bodega y sala de producción. Como si fuera poco, al interior de la ‘casa poniente’ se encuentra un departamento tipo estudio de 30 m², completamente independiente, muy solicitado por estudiantes y profesionales recién egresados.

No es lo único que puedes ganar…

El segundo lugar consta de un automóvil nuevo a elección (de hasta $10.000.000) y cinco terceros lugares, los que recibirán una gift card de $1.000.000 cada uno. Además cuentan con otros premios menores.

Para participar del sorteo solo debes ingresar al sitio de Tu Sueño a un Click y seguir los pasos solicitados. Un número cuesta $20.000, tres números $54.000, cinco números $85.000. Muy pronto se habilitará la posibilidad de comprar 10 números.

Lo que se debe tener en cuenta es que el sorteo se realizará al cumplir la meta de 80 mil tickets vendidos y será transmitido en directo a través del sitio web.


Contenido patrocinado