<
Pintamos Toda La Casa Y Sin Dejar Caer Una Sola Gota De Pintura Origen
Captura

¿En qué capítulo de Bob Esponja nació el viral de TikTok «Pintamos toda la casa»?

Durante estos días, sí o sí habrás escuchado video con: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿qué es eso?!"

Hoy por hoy, uno de los virales más populares, tanto en TikTok como en Instagram, es el que nos presenta acciones ambientadas con una línea de Bob Esponja que dice: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”.

Muchos lo están usando… ¡incluso nosotros en nuestro TikTok oficial! Sin embargo, ¿sabes cuál es el origen de este popular registro o de qué capítulo original viene? Aquí te lo contamos.

@los40chile Es viernes y el equipo de #LaDucha ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

“Pintamos toda la casa”: Origen y en qué capítulo salió

Tal como se percibe con sólo escucharlo, el origen de este viral de TikTok viene de un capítulo de la serie animada “Bob Esponja”.

Más exactamente, es del episodio 10 de la tercera temporada del amarillo personaje, el que se titula “Pintores Mojados”.

Ahora, en cuanto al origen de la frase “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura”, este llega en uno de los momentos más chistosos del capítulo.

Acá, tanto Bob Esponja como Patricio Estrella tenían la tarea de pintar las paredes de una habitación de Don Cangrejo. Sin embargo, el mismo jefe del Crustáceo Cascarudo les dijo que no debían manchar con pintura ninguno de los múltiples muebles u objetos que tenía.

Pese a lo complicada de la misión, logran completarla con éxito… salvo por un pequeño pequeñito detalle: Derramaron una diminuta gota de pintura en el primer dólar que ganó el amarrete cangrejo.

El año en que se estrenó «Pintores Mojados» de Bob Esponja fue 2002 y hoy, 20 años después, vuelve a estar en la palestra, algo que a quienes nos criamos viendo la caricatura nos llena de nostalgia y risas, porque el capítulo es por lejos uno de los más chistosos de dicha temporada.


Contenido patrocinado